Desde aquí queremos felicitar en primer lugar a los ciudadanos de El Casar por su éxito en estas elecciones. El voto masivo al Partido Popular y el abandono a la candidatura del PSOE ha demostrado el hastío y el desprecio que los ciudadanos sentían anta la política de Ramón Vidal y sus socios de gobierno en nuestro pueblo.
También queremos felicitar, como hicimos anoche por teléfono (buzón de voz), en especial a Pablo Sanz. Un hombre con el que no coincidimos en las siglas políticas bajo las que se presenta ante los votantes, pero si, un hombre honesto, con valores y un autentico caballero. Creemos que sobradamente preparado para dar un vuelco en positivo a la deriva de ruina y caprichos a la que nos estaban llevando los socialistas. Estamos seguros que, al contrario que Ramon Vidal, Pablo si escuchará nuestras propuestas constructivas para el pueblo y respetara a nuestro partido y a sus votantes y simpatizantes.
También a Izquierda Unida, y en especial a su coordinador en El Casar. A pesar de nuestras diferencias, luchan por sus ideas contra viento y marea, y les agradecemos su caballerosidad y compañerismo.
Los partidos de ciudadanos de El Casar, merecen también todo nuestro respeto, aunque pensamos que en política hay que estar por ideología y valores. Si se quiere conseguir un trabajo en el ayuntamiento, hay que hacer oposiciones, no presentarse a las elecciones.
Por supuesto, como hemos prometido a todos los ciudadanos con los que hemos hablado, comenzamos a existir en El Casar. Ayer fueron muchos los casareños que nos dijeron que coincidían plenamente con nosotros en nuestras ideas y reivindicaciones. Que saben que cada vez mas, los españoles estamos quedando atrás en nuestro propio país y en nuestro pueblo, donde por ejemplo, las plazas de guardería las copan los inmigrantes, que no han hecho nada por nuestro país, mientras que los españoles, simplemente por trabajar y ser honrados se quedan fuera. Fueron muchos los que me dijeron a las claras que a pesar de estar al cien por cien con nosotros, votaban al PP porque querían echar a los socialistas y sus socios del ayuntamiento, o porque no pensaban que consiguiéramos los votos suficientes para tener representación. Las dos cosas las consiguieron, pero llegará el día en que den el paso adelante y ademas de esos 53 VALIENTES CASAREÑOS sean mas los que piensen en sus hijos y en su patria y echar a los traidores a España y los españoles votando a Democracia Nacional antes que a otros. Estamos seguros que así sera. La semilla esta plantada y germina, vamos a trabajar y a despertar a los aletargados y que vean que para defender a España y a los españoles no solo vale hablar en casa, hay que poner la cara para la foto y salir a la calle. Estamos orgullosos de vivir en este pueblo y de tener gente alrededor con valores y moral, tanto los que nos han votado como los que no.
Un saludo muy fuerte a todos, felicidades por una jornada tranquila, sin un solo incidente y nos encontramos por las calles del Casar. Gracias.