CAMPAÑA DE NAVIDAD DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Publicado por Unknown On martes, noviembre 25, 2008


Con motivo de las Fiestas Navideñas NNGG inicia una campaña de recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas·La recogida tendrá lugar hasta el próximo 21 de diciembre en la sede provincial del Partido Popular ·La organización juvenil hace un llamamiento para que todos los guadalajareños colaboren en esta iniciativa.Con motivo de las próximas fiestas navideñas, Nuevas Generaciones de Guadalajara ha iniciado una campaña de recogida de alimentos no perecederos y dulces navideños para las familias más desfavorecidas de la provincia, que serán entregadas a entidades benéficas como Cáritas o el Asilo de Ancianos.
El objetivo principal de esta campaña es conseguir que estas fechas se conviertan en unas fiestas entrañables para aquellas personas que por algún motivo viven en una situación precaria y complicada.
La recogida tendrá lugar desde este viernes, 21 de noviembre, en las instalaciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo, con motivo de la celebración del XI Congreso Provincial del Partido Popular. El resto de los días en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes en la sede provincial del Partido Popular de Guadalajara situada en la calle Constitución número 2, torre 2ª, 1º piso.
Desde Nuevas Generaciones de Guadalajara hacemos un llamamiento a todos los guadalajareños para que sean solidarios y colaboren con esta bonita iniciativa para que todos los vecinos de la provincia, sin ninguna distinción, puedan disfrutar de estas fiestas.
"Confiamos en la generosidad y la colaboración de todos ya que este año es más necesario que nunca puesto que las solicitudes de ayuda a estas entidades han aumentado por los tiempos de dificultad económica que vivimos".

0 Response to 'CAMPAÑA DE NAVIDAD DE RECOGIDA DE ALIMENTOS'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.