Hablando Con Mis Hijos

Publicado por Unknown On lunes, octubre 05, 2009
El otro dia, mis hijos me pidieron ir a un partido de futbol de champions.Resulta que ya no se podian sacar entradas, aunque aun habia.La cosa iba asi:Primero sacaban las entradas los socios del club, los que son del club de toda la vida y llevan años pagando sus cuotas, algunos desde su nacimiento.En segundo lugar, los abonados, la gente que invierte un dinero en comprar un sitio en el campo para todo el año, arriesgandose a que el equipo sea una porqueria, pero su amor a los colores, les hace tomar ese riesgo.Despues de todos estos, si sobra alguna entrada, se pone a la venta para publico en general, o sea para los que no hacen nada por el club, que lo mismo van que no, sin importar si eres aficionado a ese club o al CSKA de Moscu.En fin, que al final no habia entradas, y mi hijo pequeño me dijo:
"Pues papa, si hicieran lo mismo con España, que bien nos iria. Primero los socios, los españoles, luego, si hay sitio los abonados, o sea las empresas o emigrantes que aunque sean extranjeros invierten en nuestro pais, y si sobra sitio, pues que vengan emigrantes, eso si con entradas y asiento numerado.."
Un chico de 15 años lo ve claro, yo tambien, pero le dije:Si dices eso en el instituto, seras un nazi racista, y me dijo, "Da igual, si ya me lo llaman"
Menos mal que algunos vienen detras con la cabeza bien puesta.

1 Response to 'Hablando Con Mis Hijos'

  1. MarkoSS Said,
    http://elcasar.blogspot.com/2009/10/hablando-con-mis-hijos.html?showComment=1254733618506#c6687788648826141528'> 5 de octubre de 2009, 11:06

    Buenas, al leer esto,lo del final vamos me a parecido humillante, ami tambien me expulsaron del instituto por decir PRIORIDAD NACIONAL, 1 semana nada menos, y casi hasta me denuncian por racismo.Tu hijo y muchos otros ya con 14/15 años se estan dando cuenta de la situacion en la que se encuentra su país(su casa),no poder bajar a el parque de enfrente porque hay una banda de Latin Kings (Reinas de Africa xD), en el instituto te llaman racista cuando en realidad eres realista y nacionalista,hoy en dia llevar en EEUU una bandera de estados unidos como camiseta se ve como un orgullo, si aqui en España la llevas eres un Nazi,Fascista, Racista,etc...estamos en nuestro país, en nuestra casa, en nuestra tierra que nuestros antepasados pagaron con sangre, y encima nos van criticando!!!
    A quien no le guste España tiene la puerta bien abierta!!

    AxE!!! Adelande DN!! Saludos desde Alcalá de Henares

     

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.