Dia Historico Para DN: El Casar Estuvo Alli

Publicado por Unknown On domingo, noviembre 22, 2009


De histórico calificaría el 21 de Noviembre de 2009. Un día en que queda demostrado que la OPCIÓN NACIONAL Y DE FUTURO (con mayúsculas) en España es DEMOCRACIA NACIONAL.
No se pudo hablar mejor y mas concreto. Los once representantes de El Casar que acudimos al acto volvimos a casa con una fe en nuestro partido y en nuestro presidente, aun mas grande si cabe. Vemos mas claro aun, que el futuro es nuestro, que igual que estos partidos hermanos Forza Nuova y el British National Party, somos la solucion real a este desastre en el que estan convirtiendo anuestro pais los traidores del PPSOE.
A continuacion os dejo una cronica del dia escrita por el compañero forero KARLMADRID.

Adelante X España






Cronica de KARLMADRID (Gracias)

Acto soberbio, un acto que ha sentado precedente en el nacionalismo español. Un señor Fiore que ha hablado de la necesidad urgente que tenemos de defender nuestros valores tradicionales y nuestra cultura propia, de la batalla de la izquierda que lucha por destruir toda nuestra identidad y herencia, así como la fe y el corazón que tenemos que ponerle los que amamos a nuestra nación en esta difícil lucha que tenemos los nacionalistas por delante. Ha puesto el ejemplo de la Batalla de Lepanto, diciendo que, cuando españoles e italianos unidos en esa batalla eramos superados por un número muy superior de naves turcas, la fé en la victoria y en saber que luchabamos por algo tan sagrado como era la supervivencia de nuestros pueblos, fue la clave para lograr tan grande azaña que terminó con la derrota total del turco.

Más tarde habló Nick Griffin analizando el pensamiento económico de las élites financieras gobernantes que nos ha llevado a esta total ruina para que los únicos beneficiados sean ellos, los banqueros, que han sido los únicos que no han perdido dinero sino que al contrario que los ciudadanos de a pie, han seguido, pese a la tremenda crisis económica, ganando dinero en cantidades inimaginables. También nos ha hablado de como esta invasión de inmigrantes cumple unos objetivos económicos y políticos para estás élites financieras, que manipulan a los políticos de nuestras naciones en su propio beneficio.

También habló nuestro vicepresidente Álvaro Peñas exponiendo claramente como esta clase política nos pide constantemente que nos apretemos el cinturon ante la crisis cuando ellos están constantemente despilfarrando el dinero público, dinero que pagamos todos, en tonterías como hacer "talleres de masturbación para niños", para promocionar la homosexualidad en un país africano o para dar millones de euros a cualquiera que venga y nos lo pida.

Por último ha hablado nuestro presidente Manuel Canduela, el cual ha hecho un repaso de la situación política actual así como de los discursos de los anteriores interlocutores. De como poco a poco quieren llevaron a un sistema político con menos libertades y más control, donde no se pueda disentir ni llevar la contraria sin que te encuentres con más de un problema. También habló de la necesidad urgente de que la gente se de cuenta de que es necesaria la irrupción de DN en la escena política nacional.

Un acto sin precedentes que ha puesto un gran pilar en los cimientos para que el movimiento nacionalista en España irrumpa con fuerza de una vez por todas.

Los nacionales no daremos ni un paso a trás en esta lucha, nos acosen de donde sea y de donde vengan. Así que ADELANTE POR ESPAÑA CON DEMOCRACIA NACIONAL!!! NI UN PASO ATRÁS DEMOCRACIA NACIONAL!!!

2 Response to 'Dia Historico Para DN: El Casar Estuvo Alli'

  1. Winston Said,
    http://elcasar.blogspot.com/2009/11/dia-historico-para-dn-el-casar-estuvo.html?showComment=1258902430442#c8233912129037214382'> 22 de noviembre de 2009, 16:07

    Enhorabuena por la magnífica crónica. Fuí uno de los asistentes al evento y creo que es un fiel resúmen de lo ocurrido. Me alegra comprobar que gracias al esfuerzo de personas como tú y Karlmadrid consiguen hacer llegar a los ciudadanos lo que la prensa quiere mantener oculto.

    Un saludo.

     

  2. Unknown Said,
    http://elcasar.blogspot.com/2009/11/dia-historico-para-dn-el-casar-estuvo.html?showComment=1258903999364#c6642430556466147005'> 22 de noviembre de 2009, 16:33

    Gracias Winston. Con apoyos como tu, seguiremos en la lucha hasta el final.

    Un gran abrazo.

     

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.