La Radio Bolchevique De El Casar Manipula Sin Vergüenza Ninguna

Publicado por Unknown On miércoles, abril 14, 2010
La radio casposa, manipulada, dictada y comunista de nuestro alcalde Ramón Vidal, y su séquito revolucionario-bolchevique-laico-proabortista y anti español, como las siglas que defienden (PSOE/IU), sigue con su campaña de mentiras y ataques a las personas normales, españolas y decentes.
Según esta emisora, el ser una persona trabajadora, tener familia e hijos, ser católico o amar las costumbres de tu pueblo esta pasado de moda. Es ser machista, facha, o antiguo.
Escuchando hoy a dos bufones radiofónicos en esta emisora, mintiendo como bellacos sin ningún rubor, dado que estos comunistas manejan mejor que nadie la mentira y la propaganda, me han puesto el estomago del revés.
Se atreven a hablar de la guerra civil dando como victimas a los golpistas del 34 que se rebelaron contra una república democrática, y de Franco, como un asesino simplemente por ser general de una república legal y democrática contra la que ellos se rebelaron y cumplir sus ordenes.
Su objetivo, entre el PSOE y la Esquerra de Cataluña, era establecer en España un régimen soviético.
Solo hay que leer algún libro de historia para saberlo, y para su desgracia, en este pueblo, algunos leemos.
La calaña moral de este grupo de gobierno y sus serviles radiofónicos no tiene limite.
Les doy merito por encontrar a dos payasos mentirosos e ignorantes que tengan poca vergüenza o ignorancia, de hablar en publico así.
Dan todos ustedes pena y repugnancia, en ese orden.

POBRE GENTE DE EL CASAR SI TIENE QUE SEGUIR VIVIENDO BAJO EL MANDATO DE ESTE GRUPO DE NUEVOS IZQUIERDOSOS RICOS DE CAVIAR.
SI TUVIERAIS ALGO DE DECENCIA, O LOS BOLSILLOS YA LLENOS, DEBERÍAIS DIMITIR. ESO SI, CONTRA LA CRISIS SE REBAJA TODO EN EL AYUNTAMIENTO .... MENOS SU SUELDO, ¡¡¡QUE ASCO DAIS!!!

0 Response to 'La Radio Bolchevique De El Casar Manipula Sin Vergüenza Ninguna'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.