Mas Criminalidad En EL Casar

Publicado por Unknown On martes, octubre 13, 2009

La semana pasada, hablando con una comerciante del pueblo, me conto que la inseguridad sube por dias. Que la gente empieza a tener miedo real en el pueblo, y que los grupos de jovenes extranjeros empiezan a crecer muy rápido.
Ojo con esto. El Casar puede ser un paraiso para estos grupos. De momento una vecina de 71 años ha sufrido en sus carnes la delincuencia mas cruda. Esta vecina de El Casar, la semana pasada, a plena luz del dia y en el centro del pueblo, fue asaltada por un joven extranjero que la lanzo al suelo y la robo el bolso dandose despues a la fuga. Al escuchar los gritos de panico de nuestra compatriota, la comerciante acudio a ayudarla, teniendo que atenderla en el lugar y tranquilizarla, luego la hizo entrar en su comercio y alli le ofrecieron una infusion y la tranquilizaron hasta que llego su familia a recogerla.
Democracia Nacional lo lleva avisando hace mucho tiempo. El grupo de gobierno de este ayuntamiento, sometido a su partido, el PSOE, antiespañol, golpista, socio de gobierno de etarras y separatistas, y una oposición perteneciente a un partido, el PP, sin ideas claras, blando y traidor a sus votantes, y que va con el viento, NO PUEDEN Y NO VALEN PARA PLANTAR CARA A ESTOS TIEMPOS.
Juntos en Democracia Nacional en El Casar podemos hacer frente a estos politicos de tres al cuarto que solo nos necesitan para votarlos.
Hagamos de El Casar una nueva Covadonga y seamos un referente en España y ejemplo para los españoles.
Adelante Por El Casar.
Adelante Por España.

PD: La foto que acompaña este texto no es de El Casar, pero ¿Acaso no vemos imagenes asi a diario en nuestro pueblo? ¿Donde nos lleva el PPSOE?


0 Response to 'Mas Criminalidad En EL Casar'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.