¿El PP Antiinmigración? Juas Juas

Publicado por Unknown On domingo, noviembre 14, 2010

¿Y el PP por que no pone esto en marcha allí donde gobierna? Como en Madrid o Valencia donde los inmigrantes gozan de privilegios y de la discriminación positiva (positiva para ellos negativa para nosotros) frente a los españoles.

Respuesta: Por que es una simple estratagema electoral para frenar el voto anti-inmigración. Fueron ellos los que abrieron la puerta a la inmigración masiva y esta propuesta, lógica en su momento, llega tarde.

Con 5 MILLONES de parados, camino a los 6 MILLONES los invitados deber regresar a sus casas y dejar libres esos puestos de trabajo para que sean ocupados por españoles. Las cuentas están claras: 6 MILLONES DE PARADOS = 6 MILLONES DE EXTRANJEROS FUERA.

Fuera de campaña criticar a la inmigración te convierte en un nazi racista y depravado, cuando llegan las elecciones el PP y el PSOE se reparten bulas para criticar un fenómeno que ellos han creado en nuestro país. Auténticos bomberos pirómanos.

No más engaños, en las catalanas ni un voto para el partido único, ni un voto para el PPSOE

Sin título

Redacción
El PP catalán ha dado un paso más en su estrategia de hacer del discurso duro con los inmigrantes el eje principal de su campaña electoral. Ahora, no solo sugiriendo que los recién llegados tienen más privilegios para recibir ayudas, o asociando la inmigración a la delincuencia, sino con una propuesta concreta: que los inmigrantes se comprometan por escrito a marchar si no encuentran trabajo.

La candidata del PP a las elecciones al Parlament del día 28, Alicia Sánchez-Camacho, en una visita al barrio de Fondo de Santa Coloma de Gramanet –con una fuerte presencia de inmigrantes–, ha propuesto que los extranjeros recién llegados firmen un contrato de integración en el que se comprometan a "retornar a su país si, por espacio de un periodo de tiempo, no tienen trabajo ni medios para sostenerse".

La líder popular no ha especificado un dato tan importante como cual tendría que ser este "periodo de tiempo" sin trabajo ni recursos –ha dicho que "haría falta un debate" para fijarlo–, pero sí que ha detallado otros aspectos del contrato de integración que propone: aprender catalán y castellano, pagar los impuestos y cotizaciones, y respetar "las leyes, costumbres y valores cívicos" de Catalunya. Unas obligaciones que, si no se cumplen, impedirían la renovación de los permisos de residencia y trabajo, según la propuesta del PP.

Camacho, en contrapartida, también pide que la Generalitat quede comprometida, con este contrato, a promover la integración de los inmigrantes, respetar sus creencias y costumbres, mientras "no sean contrarias a las leyes y al marco de convivencia", y garantizar su formación.


0 Response to '¿El PP Antiinmigración? Juas Juas'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.