Alrededor de trescientas personas recorrieron la ciudad complutense bajo estrictas medidas de seguridad después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid autorizase la marcha que había prohibido la Delegación del Gobierno de Madrid. No se produjo ningún incidente.
Democracia Nacional Joven reivindicó, bajo el lema ‘Ante un puesto de trabajo, los españoles primero. Por la prioridad nacional’, los derechos prioritarios de los españoles ante los extranjeros en el acceso al empleo. “Ante la grave crisis que estamos padeciendo y el vertiginoso aumento del paro ha llegado la hora de defender, más que nunca, lo nuestro antes de que nos desposean de todo”, señaló la formación. Los asistentes lanzaron salvas que criticaban a sindicatos como UGT, calificándolos de “traidores”.
Dos de los portavoces de la formación criticaron en la lectura de un manifiesto en la plaza de España que el debate político se centre en los trajes de lujo y las cacerías y no en la crisis, el paro y la corrupción. Explicaron que es necesario dar prioridad a los jóvenes españoles en la búsqueda de empleo, incluso dando ayudas y exenciones fiscales a quienes potencien esa filosofía. Aseguraron que no es una formación racista ya que no están en contra del inmigrante como ser humano, aunque consideran que los españoles “deben ir primero” en ayudas de esta naturaleza. “Los jóvenes, la mayoría ‘inframileuristas’, estudiantes o parados, somos quienes tenemos un futuro más negro delante nuestro. Somos quienes más riesgo de exclusión padecemos y quienes más cerca de la pobreza extrema podemos acabar”, señalaron.
El Casar, 20 de marzo de 2009.
El alcalde de El Casar, Ramón Vidal, ha declarado al periódico La Tribuna de Guadalajara que el presupuesto previsto para destinar a festejos en este año 224.000€ (162.000 de ellos a las fiestas de El Casar y otros 62.000 a Mesones), pasa a cero, esta partida se destinará al pago de deudas con empresas y a combatir la crisis económica con ayudas a los vecinos.
Además lo afirma con su habitual prepotencia “La decisión esta tomada”.
Desde Democracia Nacional de El Casar, queremos pedir al señor Alcalde que no siga intentando engañar a los casareños, no se lo vamos a permitir.
Querer ahora encubrir su pésima gestión con la crisis, queriendo dar una imagen de solidaridad falsa no nos va a engañar, es solo una estrategia, una cortina de humo.
El tener que utilizar la partida de fiestas para pagar deudas del ayuntamiento, se debe solo a que desde el consistorio no se han sabido hacer las cosas bien y solo demuestra una vez más su inutilidad política para dirigir el municipio de El Casar.
Habla el alcalde de las necesidades acuciantes de varios vecinos de El Casar, que se encuentran en mala situación económica. Conocemos ese dato, y sabemos que esto se debe también, a la catastrófica gestión del PSOE, el partido del alcalde desde el gobierno de la nación.
Debería el alcalde dar datos de cuantas familias necesitadas existen en el municipio y de cómo se las va a ayudar desde el consistorio, y también de porque el ayuntamiento ha gastado dinero que no tenia, aumentando así la deuda con empresas a las que puede llevar a la ruina.
Un claro ejemplo de que este alcalde ni piensa ni ha pensado en los casareños es la Radio Municipal, un ente que podría estar dando trabajo fijo a 4 o 5 personas del pueblo y esta entregado en manos particulares, solo para dar publicidad gratuita al señor Vidal.
La solución fácil a la inutilidad política de Ramón Vidal y su equipo de gobierno, es atacar, como hace su partido y sus socios en el resto de España, a lo español y a nuestras raíces y cultura, en este caso las fiestas de La Antigua, orgullo de los casareños.
Lo demuestra el PSOE e IU, en todo el país, negociando y asociándose a partidos que proponen la desmembración de la nación española, la erradicación del español en varias regiones y el racismo antiespañol, por lo que no podemos esperar menos de este gobierno municipal de Ramón Vidal.
Tienen que pagar el pato, los españoles y sus costumbres, mientras a ellos no les afecta nada en absoluto.
Desde Democracia Nacional en El Casar, exigimos que a los casareños, inocentes de su ineptitud política, les afecte lo mínimo sus chanchullos municipales, por lo que proponemos para ayudar a los casareños con necesidades reales, por esta crisis lo siguiente:
- Bajada de un 50% de los sueldos del alcalde y los concejales del grupo de gobierno.
- Dice el alcalde que en El Casar hay 10.600 habitantes empadronados y que se llega a 23.000 contando los no empadronados que habitan a diario entre nosotros, por lo que el pueblo recibe del estado menos de la mitad de lo necesario para dar servicios a los habitantes reales del pueblo. Una vez mas, un problema que la inutilidad política de este grupo de gobierno no ha resuelto en tantos años, por lo que proponemos una tasa extraordinaria municipal para todas las viviendas sin empadronados con cedula de habitabilidad, dando el plazo de tiempo razonable a sus habitantes que aun no se han empadronado para que lo hagan.
- Si es necesario, se recortara en un tanto por ciento consecuente el presupuesto destinado a fiestas, reduciendo por ejemplo las bandas, sustituyéndolo por discoteca, algo que no afectaría en demasía a las fiestas tal y como las conocemos.
- Dimisión irrevocable del alcalde y su grupo de gobierno, dado que con estos hechos confirman su inaptitud para el cargo que ostentan en este momento.
Queremos que los vecinos de El Casar sepan que, para Democracia Nacional en El Casar, los casareños son los primeros y que estaremos en guardia para su defensa.
Delegación Democracia Nacional El Casar
elcasar@democracianacional.org
En nuestro propio pueblo, hay muchas familias dependiendo de la ayuda de Caritas para echarse algo a la boca, y ademas todas españolas.
La necesidad en algunos casos es extrema por ser familias con niños pequeños.
Ahora es cuando nuestra solidaridad debe ser mayor y echar un cable a estos compatriotas.
Parece inaudito que en muchos bares y restaurantes del pueblo, todo el personal sea extranjero y nuestras familias dependan de Caritas para comer.
A donde hemos llegado.
Con dos.....en toda su cara
A pesar de todo, veo que en España, en este caso en las Vascongadas y Galicia, lo español triunfa.
Al menos lo proespañol, sin gritar mucho, que si no eres un facha (hay que joderse).
A veces con ser un moderado centrista liberal del PP, es suficiente para que te llamen facha, recordemos las pintadas en la sede del PP en El Casar, es indecente.
En fin, que se ve que los españoles nos estamos hartando de tanto socialista burgues y millonario, de independentistas ricos y de republicanos de mentira.
Llega la hora de las verdades, llega la hora de decir en alto lo que nos estan haciendo.
Atencion a DN en España, y tambien aqui en El Casar, vete despidiendo del sillon Ramon, que tus amiguetes ya se estan buscando curro.