COMUNICADO DEMOCRACIA NACIONAL EL CASAR

Publicado por Unknown On sábado, marzo 21, 2009

El Casar, 20 de marzo de 2009.

El alcalde de El Casar, Ramón Vidal, ha declarado al periódico La Tribuna de Guadalajara que el presupuesto previsto para destinar a festejos en este año 224.000€ (162.000 de ellos a las fiestas de El Casar y otros 62.000 a Mesones), pasa a cero, esta partida se destinará al pago de deudas con empresas y a combatir la crisis económica con ayudas a los vecinos.
Además lo afirma con su habitual prepotencia “La decisión esta tomada”.
Desde Democracia Nacional de El Casar, queremos pedir al señor Alcalde que no siga intentando engañar a los casareños, no se lo vamos a permitir.
Querer ahora encubrir su pésima gestión con la crisis, queriendo dar una imagen de solidaridad falsa no nos va a engañar, es solo una estrategia, una cortina de humo.
El tener que utilizar la partida de fiestas para pagar deudas del ayuntamiento, se debe solo a que desde el consistorio no se han sabido hacer las cosas bien y solo demuestra una vez más su inutilidad política para dirigir el municipio de El Casar.
Habla el alcalde de las necesidades acuciantes de varios vecinos de El Casar, que se encuentran en mala situación económica. Conocemos ese dato, y sabemos que esto se debe también, a la catastrófica gestión del PSOE, el partido del alcalde desde el gobierno de la nación.
Debería el alcalde dar datos de cuantas familias necesitadas existen en el municipio y de cómo se las va a ayudar desde el consistorio, y también de porque el ayuntamiento ha gastado dinero que no tenia, aumentando así la deuda con empresas a las que puede llevar a la ruina.
Un claro ejemplo de que este alcalde ni piensa ni ha pensado en los casareños es la Radio Municipal, un ente que podría estar dando trabajo fijo a 4 o 5 personas del pueblo y esta entregado en manos particulares, solo para dar publicidad gratuita al señor Vidal.
La solución fácil a la inutilidad política de Ramón Vidal y su equipo de gobierno, es atacar, como hace su partido y sus socios en el resto de España, a lo español y a nuestras raíces y cultura, en este caso las fiestas de La Antigua, orgullo de los casareños.
Lo demuestra el PSOE e IU, en todo el país, negociando y asociándose a partidos que proponen la desmembración de la nación española, la erradicación del español en varias regiones y el racismo antiespañol, por lo que no podemos esperar menos de este gobierno municipal de Ramón Vidal.
Tienen que pagar el pato, los españoles y sus costumbres, mientras a ellos no les afecta nada en absoluto.
Desde Democracia Nacional en El Casar, exigimos que a los casareños, inocentes de su ineptitud política, les afecte lo mínimo sus chanchullos municipales, por lo que proponemos para ayudar a los casareños con necesidades reales, por esta crisis lo siguiente:

  • Bajada de un 50% de los sueldos del alcalde y los concejales del grupo de gobierno.
  • Dice el alcalde que en El Casar hay 10.600 habitantes empadronados y que se llega a 23.000 contando los no empadronados que habitan a diario entre nosotros, por lo que el pueblo recibe del estado menos de la mitad de lo necesario para dar servicios a los habitantes reales del pueblo. Una vez mas, un problema que la inutilidad política de este grupo de gobierno no ha resuelto en tantos años, por lo que proponemos una tasa extraordinaria municipal para todas las viviendas sin empadronados con cedula de habitabilidad, dando el plazo de tiempo razonable a sus habitantes que aun no se han empadronado para que lo hagan.
  • Si es necesario, se recortara en un tanto por ciento consecuente el presupuesto destinado a fiestas, reduciendo por ejemplo las bandas, sustituyéndolo por discoteca, algo que no afectaría en demasía a las fiestas tal y como las conocemos.
  • Dimisión irrevocable del alcalde y su grupo de gobierno, dado que con estos hechos confirman su inaptitud para el cargo que ostentan en este momento.

    Queremos que los vecinos de El Casar sepan que, para Democracia Nacional en El Casar, los casareños son los primeros y que estaremos en guardia para su defensa.

    Delegación Democracia Nacional El Casar
    elcasar@democracianacional.org



0 Response to 'COMUNICADO DEMOCRACIA NACIONAL EL CASAR'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.