Manifestacion DNJ En Alcalá de Henares, sin incidentes.

Publicado por Unknown On domingo, marzo 22, 2009

La organización Democracia Nacional Joven (DNJ) recorrió ayer sábado las calles de Alcalá de Henares en una manifestación en la que defendían la prioridad en el empleo para los españoles.
Alrededor de trescientas personas recorrieron la ciudad complutense bajo estrictas medidas de seguridad después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid autorizase la marcha que había prohibido la Delegación del Gobierno de Madrid. No se produjo ningún incidente.
Democracia Nacional Joven reivindicó, bajo el lema ‘Ante un puesto de trabajo, los españoles primero. Por la prioridad nacional’, los derechos prioritarios de los españoles ante los extranjeros en el acceso al empleo. “Ante la grave crisis que estamos padeciendo y el vertiginoso aumento del paro ha llegado la hora de defender, más que nunca, lo nuestro antes de que nos desposean de todo”, señaló la formación. Los asistentes lanzaron salvas que criticaban a sindicatos como UGT, calificándolos de “traidores”.
Dos de los portavoces de la formación criticaron en la lectura de un manifiesto en la plaza de España que el debate político se centre en los trajes de lujo y las cacerías y no en la crisis, el paro y la corrupción. Explicaron que es necesario dar prioridad a los jóvenes españoles en la búsqueda de empleo, incluso dando ayudas y exenciones fiscales a quienes potencien esa filosofía. Aseguraron que no es una formación racista ya que no están en contra del inmigrante como ser humano, aunque consideran que los españoles “deben ir primero” en ayudas de esta naturaleza. “Los jóvenes, la mayoría ‘inframileuristas’, estudiantes o parados, somos quienes tenemos un futuro más negro delante nuestro. Somos quienes más riesgo de exclusión padecemos y quienes más cerca de la pobreza extrema podemos acabar”, señalaron.

0 Response to 'Manifestacion DNJ En Alcalá de Henares, sin incidentes.'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.