Democracia Nacional a las Europeas

Publicado por Unknown On martes, mayo 05, 2009
Democracia Nacional presentó su lista para las europeas

Redacción | Publicado el 4 Mayo, 2009 |



Sede de DN en Madrid

El partido político Democracia Nacional, principal formación nacionalista española, presentó ayer su lista de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. La formación, que desde las pasadas municipales cuenta ya con sus primeros concejales en Castilla, llevará como cabeza de lista a Manuel Canduela, dirigente de la formación.

Superado el obstáculo de los avales electorales el partido realizará este sábado una rueda de prensa donde presentará las líneas maestras de su programa de cara a las europeas.

DN cuenta con el apoyo de los principales partidos de la derecha nacional europea con representación en el Parlamento Europeo donde ya forman el cuarto grupo más numeroso. Partidos como el Frente Nacional francés de Jean Marie Le Pen, Forza Nuova del italiano Roberto Fiore o el FPO austriaco son los partidos europeos que respaldan la candidatura encabezada por Canduela.

La denuncia del bipartidismo y la corrupción, la lucha contra la inmigración ilegal, la defensa a ultranza de la unidad nacional, la protección de nuestra economía, la apuesta por la reindustrialización nacional como únicas vías para salir de la crisis y la defensa de la prioridad nacional para los trabajadores españoles forman el principal eje ideológico de este partido político.

MinutoDigital.com

0 Response to 'Democracia Nacional a las Europeas'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.