Democracia Nacional El Casar, hace solicitudes al alcalde

Publicado por Unknown On domingo, agosto 02, 2009
La delegación de DN en El Casar, trabajando por su pueblo.


La delegación de DN en El Casar, y en su nombre su delegado, al carecer aun de representación en el consistorio, han presentado tres solicitudes al alcalde del municipio.
La primera, tras recibir el apoyo y ayuda de toda la militancia del Corredor del Henares con Ignacio Casado a la cabeza, y Pedro Chaparro, se ha solicitado al alcalde permiso para montar una carpa con escenario y bar con precios populares para las fiestas de El Casar en septiembre, donde traeremos a grupos patriotas a tocar completamente gratis.
Fiestas que este año se verán muy mermadas ya que el consistorio ha retirado gran parte del dinero dedicado a ellas, según dicen para ayudar a los vecinos con la crisis. Lo cierto es que los grandes beneficiados de este dinero, según escuchamos a la concejala de servicios sociales en la emisora Punto Radio de El Casar, son los emigrantes, para los que se destina un buen pellizco del dinero municipal, sobre todo si son recién llegados o ilegales.

La segunda solicitud tiene que ver con las condiciones del transporte público en El Casar.
En el último pleno del Ayuntamiento, a solicitud del concejal de IU, se voto a favor la solicitud a quien corresponda, de que la futura línea de cercanías de tren C4, con fin el Algete, llegue hasta El Casar, algo que seria tan magnifico y deseable para el pueblo como difícil de conseguir.
Nuestra solicitud al alcalde es que si están verdaderamente preocupados por mejorar la calidad del transporte publico en El Casar, se debería solicitar que entrara en vigor inmediatamente un horario mas amplio de autobuses de Madrid a El Casar.
Actualmente el ultimo autobús de Madrid sale a las 21:30h con lo que los Casareños que trabajan en Madrid en hostelería o comercio, tiene que coger autobuses hasta pueblos cercanos, el que menos a 14 kilómetros con el consiguiente problema de movilidad.
Por eso solicitamos que se amplíe ese horario en mínimo 3 autobuses más diarios a las 22:30, 23:30 y 00:30h.

La tercera solicitud tiene que ver con la emisora de radio “Punto Radio El Casar y Zona Norte” la que nosotros concebíamos como una emisora privada, ya que una emisora municipal no puede legalmente ser administrada por empresas particulares. Tras el pleno del ayuntamiento, y tras leer en una revista local que “la emisora es municipal” y que, según el alcalde, “esta abierta a todos los vecinos y asociaciones de El Casar”, no hemos dudado en solicitar como Democracia Nacional, nuestro hueco semanal de una hora en dicha emisora para realizar un programa informativo para los vecinos, cosa que estamos seguros nos será concedida tras escuchar y leer las palabras de nuestro actual alcalde Ramón Vidal.

Delegación DN El Casar
elcasar@democracianacional.org


0 Response to 'Democracia Nacional El Casar, hace solicitudes al alcalde'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.