Respuesta del Ayuntamiento a DN El Casar

Publicado por Unknown On sábado, agosto 15, 2009
Hemos recibido en DN El Casar contestacion a dos de nuestras solicitudes firmadas por Rosa Cibrian, Teniente Alcalde del Ayuntamiento.
Lo cierto es que nos hemos sentido ninguneados tras comprobar que nuestras solicitudes, de gran interes para los vecinos de El Casar, son despreciadas.
A nuestra solicitud de aumento del horario de autobuses Madrid-El Casar, la señora Cibrian nos ha contestado que el Ayuntamiento esta esperando a que se les conteste desde le compañia de autobuses para aumentar en un autobus a las seis de la mañana y otro a las once y media de la noche, nosotros en ningun momento preguntamos que habia hecho el Ayuntamiento, solo pedimos el aumento de los viajes en horario nocturno para que asi los casareños que trabajan en Madrid puedan regresar hasta sus casas en transporte publico. Viendo esta respuesta, comprendemos que no les interesa en absoluto el tema.
Respecto a nuestro ofrcimiento de colaborar con las fiestas de El Casar, montando un escenario con actuaciones gratuitas, la señora Cibrian se ha limitado a mandarnos el pliego de condiciones tecnicas para la subasta de unas barracas en las fiestas, ¡Como si quisieramos ganar dinero con ello!
Lo que esta claro es que la señora Cibrian puede hacer oidos sordos a los casareños, despreciar a los que trabajamos por los nuestros. Pero puede estar segura la señora Cibrian de que tontos, no somos, y que el pueblo no olvida, aunque ellos lo crean, sacandose millones de no se sabe donde para las fiestas, despues de decir que no habia ni un euro y casualmente, despues de hacer el mayor ridiculo de la historia democratica de este pais en las pasadas elecciones europeas.
Desde Democracia Nacional en El Casar, seguiremos trabajando por los nuestros, por los casareños, por los españoles, por nuestra tierra. Por todo eso, que a ellos, no les importa nada.

Aqui reproducimos la contestacion de DN El Casar al Ayuntamiento de El Casar.

Estimada Señora Cibrian:

Le contestamos desde Democracia Nacional El Casar con respecto a las cartas recibidas en contestación a nuestras solicitudes presentadas a la alcaldía.

En cuanto a nuestra solicitud de ampliación de horarios de autobuses, o en su defecto, el alargamiento de las líneas de Algete o Fuente El Saz hasta El Casar en horario nocturno, le debemos responder que en nuestra petición no les cuestionábamos lo que ustedes hayan hecho o dejado de hacer por conseguir cubrir las necesidades reales de los casareños en cuanto al transporte publico. Nuestra petición es que AHORA soliciten esa ampliación del servicio al menos en 3 autobuses más en horario de noche, a las 22.30, 23.30 y 00.30 como mínimo. El que ustedes estén esperando a que les contesten para aumentar los horarios en un autobús a las 6.00 de la mañana y otro a las 22.30 de la noche, no soluciona en absoluto este problema a los ciudadanos, que tiene problemas graves para conservar un puesto de trabajo, precisamente por los horarios del transporte publico, un puesto de trabajo que esta muy caro en los días que vivimos, por lo que necesitan todo el apoyo que se les pueda brindar desde la administración. En este caso simplemente apoyo logístico, es por eso que les contestamos con esta carta ya que en su respuesta no nos contestan en absoluto a nuestra solicitud.

En cuanto a los papeles que nos ha enviado para la solicitud de una barraca para las fiestas, pues mas de lo mismo. Nos parece, con todo el respeto, que usted no ha leído nuestra solicitud.
No esta en nuestra mente hacer negocio en las fiestas de El Casar.
Nuestra intención es, como vecinos de El Casar, colaborar dentro de nuestras posibilidades con las fiestas y lo queremos hacer regalando a los vecinos actuaciones en directo GRATIS.


Esperamos que nos conteste, esta vez, si, por favor, a nuestras solicitudes tomando las acciones correctas en derecho.

También estamos a la espera de negociar los términos en que nos concederán la hora en la emisora municipal para realizar nuestro programa informativo.

Sin mas, deseándole tenga un buen día, quedamos.


0 Response to 'Respuesta del Ayuntamiento a DN El Casar'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.