Sobre El Violento Palomino Y Su Abogado

Publicado por Dn El Casar On lunes, septiembre 14, 2009
Más verdades relevantes sobre Carlos Palomino y su abogado.
Redacción Publicado el 12 Septiembre, 2009

Hoy he comprobado cómo se intensificaban en Google las búsquedas de información sobre Carlos Palomino, un violento de ultraizquierda que murió cuando acudía a reventar una manifestación autorizada, vamos que probó su propia medicina.
Como ya dije en el post que escribí en su día, nunca he defendido a los violentos ya sean de la ultraizquierda o de la ultraderecha, lo que si defiendo es el derecho a la autodefensa que tiene cualquier ciudadano cuando se ve en peligro, que es lo que sucedió según se puede observar en el video grabado por las cámaras de seguridad del metro.
Visto que nuevamente está de actualidad esta noticia por la cercanía del juicio, es por lo que me gustaría aclarar algunos aspectos más sobre el caso, ya que muchos medios de comunicación siguen presentando a Palomino como un mártir y un joven estudiante, cuando en realidad fue una persona que solo destacó en su corta vida por ser un violento mas, uno de tantos que abundan y que se protegen en la impunidad que les brinda la Ley del Menor.
Por todo esto es normal encontrar innumerables paginas, blogs y digitales en los que se eleva a los altares a Palomino, en los que se tergiversa la información de manera continuada y en los que incluso se afirma que Rubalcaba le dijo a la madre de Palomino la siguiente frase “ Carlos era uno de los nuestros”, información que publicaba el digital Diagonal el 3 de abril de 2008 y que ha día de hoy no ha sido desmentida por ninguna de las partes implicadas en la misma, motivo por el que considero veraz dicha noticia, que deja en bastante mal lugar a Rubalcaba, ya que se autocalifica como violento, cosa que tampoco sorprende mucho viniendo de uno de los ministros del GAL.

Por otro lado quería profundizar en la información sobre quién es el abogado de la familia de Carlos Palomino, ya que en esta ocasión alguno que otro se llevará una sorpresa.

Erlantz Ibarrondo que es como se llama el letrado de la familia del joven radical y violento Carlos Andrés Palomino, es el abogado defensor del seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra. (Ver más sobre este ultra).
Erlantz Ibarrondo es el abogado que defiende a la mayoría de los 25 detenidos de los disturbios protagonizados en Madrid por los violentos compañeros de Carlos Palomino, violencia que esta vez justificaban por la autorización recibida para 2 manifestaciones organizadas por grupos de ultraderecha.
Erlantz Ibarrondo junto con los abogados Servando Rocha y Miguel Casado, son los abogados defensores de los siete violentos “antifascistas” detenidos tras atacar la Unidad Integral de la Policía Municipal de la calle Montera y causar destrozos por una suma muy elevada de euros en las zonas adyacentes, disturbios que esta vez justificaron como solidaridad y apoyo con el joven violento de 15 años muerto presuntamente a manos de un policía en Grecia.
Erlantz Ibarrondo en las II Jornadas contra la Represión y la Ley del Deporte dio una charla “antifascista”, que convocaron Bukaneros, los seguidores radicales del Rayo Vallecano y que da cobertura a Madrid Antifascista.
Erlantz Ibarrondo también se presentó por Madrid es Castilla en el número 17 a la elecciones a la Asamblea de Madrid en 2007.
Erlantz Ibarrondo defiende a alguno de los “antifascistas” encausados por agredir con palos y armas blancas a unos jóvenes en el barrio de Canillejas que acudían a un torneo de fútbol el año 2008.
Pero lo más grave, (aunque evidente después de ver quienes aparecían en los carteles de las manifestaciones en protesta por la muerte de Palomino, cartel que podéis ver en la siguiente imagen), es que Erlantz Ibarrondo iba en el número 51 a las elecciones europeas por Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad entre los Pueblos, formación que forma parte del entramado de ETA y el ambiente pro-etarra y separatista vasco.
Como demuestra toda la información aportada, Erlanz Ibarrondo dedica su carrera a la defensa de los violentos delincuentes de ultraizquierda, además de ser más que evidente su vinculación con el mal llamado “mundo abertzale “.
Aquí dejo esta información para quien no quiera asistir impasible a la victimización de un violento al que se ha elevado a los altares por el simple motivo de ser de izquierdas.
Os aconsejo que si no quedéis quedaros quietos ante esta tremenda injusticia, comentéis estos datos en vuestros blogs para que cuando la gente busque información en la red consiga salir informado sobre el tema. Como siempre os doy las gracias por anticipado.

Noticia completa con imagenes en http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/12/mas-verdades-relevantes-sobre-carlos-palomino-y-su-abogado/

0 Response to 'Sobre El Violento Palomino Y Su Abogado'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.