Verdades Y Mentiras En El Juicio De Josué

Publicado por Dn El Casar On martes, septiembre 15, 2009

Ayer pudimos conocer algunas declaraciones en torno a la primera jornada del controvertido juicio a Josué Estébanez de la Hija, soldado del ejercito español que se defendió causando la muerte de un atacante cuando iba a ser linchado por un piquete violento de ultraizquierdistas que le rodeó (con alguno de sus componentes armado y encapuchado). Piquete que patrullaba los alrededores de la manifestación de DNJ a la caza de militantes aislados. Josué tuvo la desgracia de ser confundido con un militante nuestro. Los hechos sucedieron el 11 de Noviembre del 2007.

La madre del fallecido, una mentirosa:

La manipuladora madre del fallecido dice que su hijo iba a una contramanifestación pacifica. MIENTE.

La contramanifestación a la que se dirigía el joven fallecido fue de una violencia inusitada. Delegación de Gobierno apenas mandó agentes pero si ambulancias y vehículos de limpieza por lo que no puede argumentar que no preveía incidentes. Allí cientos de jóvenes antifascistas, amigos de Carlos, el fallecido, atacaron con cócteles molotov, piedras y cohetes a las fuerzas del orden que desesperadas mantenían una conversación en línea con el mismísimo Delegado del Gobierno, el cual hizo caso omiso de las constantes demandas de refuerzos. Los destrozos fueron múltiples, un joven de ultra izquierda que quedó inconsciente por el impacto de las pelotas de goma y que sangraba por la cabeza fue atendido por los servicios de urgencia. La policía, asustada llegó a requerir la ayuda de nuestro grupo de orden al prever un inminente cuerpo a cuerpo, el cual, finalmente no se produjo. Dada la violencia de la manifestación la policía pactó con los antifascistas la ilegal disolución de nuestra manifestación legal y autorizada. Posteriormente nos introdujo en el metro intentando diseminarnos (seguramente para dar veracidad a las primeras y falsas versiones distribuidas por los medios de comunicación).

Eso fue lo que ocurrió en Usera aquella mañana ante cientos de testigos. De manifestación pacifica nada, Mavi, fue ilegal y muy, muy violenta.

Quizás si en su momento Mavi hubiese reunido el valor necesario para decirle a su hijo que en democracia, las diferencias se dirimen en las urnas y no linchando a quienes no piensan como tu, hoy su hijo, seguiría con vida. Mavi debe sentirse muy mal al declarar que dio permiso a su hijo para acudir a aquel acto, ilegal y violento. ¿O esto también es mentira? Desde luego, los de la BAF no parecen el tipo de chavales que piden permiso a sus mamas para nada.

Ser patriota es un delito, de DN un agravante.

La acusación pretende que ir a la manifestación de DNJ, ser miembro de DN, hacer el supuesto “saludo nazi” o ser patriota se convierta en un agravante cuando el hecho de acudir a una manifestación legal y autorizada, ser de un partido legal o ser patriota deberían ser atenuantes, casi eximentes, a la hora de que un miembro de las fuerzas armadas defendiese su vida ante un grupo muy superior en número y compuesto por filo-etarras que van de caza en una contramanifestación violenta e ilegal.

Los medios han afirmado que Josué también apuñaló a “otro pasajero” ocultando que, en realidad, se trataba de otro miembro del mismo somaten que pretendía lincharlo.

Los “tolerantes”

Allí mismo, en la puerta de la Audiencia pudimos ver una muestra de la tolerancia de los amigos de Carlos. Independientemente de la aberración de permitir una concentración en la puerta de los juzgados de cerca de 100 skins de ultraizquierda, pudimos ver un hecho deleznable. Dos jovencitas, simpatizantes de la causa de Josué, repartían octavillas solidarizándose con el militar preso, de pronto, uno de los cabezas rapadas salto sobre una de ellas, por la espalda, golpeándole en la nuca. La policía identificó a las jóvenes y se llevó al atacante. Esperamos que en esta época donde la violencia contra las mujeres constituye tan grave problema social se actúe contra este miserable salvaje con toda la contundencia de la ley y que, las asociaciones de defensa de la mujer asesoren y apoyen a estas dos chicas que se vieron brutalmente agredidas en pleno ejercicio de su derecho a la libertad de expresión (¿o no ocurrirá así, repugnantes hipócritas?)

En la noticia de Público, el periódico de ZP, podemos ver como se justifica tan deleznable acción machista contra una mujer con una frase irónica a pie de foto. Los progres semos asin.

http://www.publico.es/espana/251797/neonazi/queria/parecer/apolitico

¿Josué miente?

Por otro lado Josué ha declarado según los medios lo siguiente:

"Me empujó y me dijo que le diera la sudadera y todo lo que tenía", afirmando que cuando paró el vagón en Legazpi sintió "miedo" al observar a "ocho o diez personas" en el exterior con estética antifascista y a uno de ellos colocarse el puño americano* mientras le señalaba.

"Me vi acorralado por personas armadas, me entró miedo, pensé que si se me lanzaban no saldría vivo de allí. Me salió el instinto. Noté que me rodeaban, me dijeron: 'de aquí no vas a salir, fascista de mierda'", manifestó en este primer día de juicio.

"Saqué mi navaja porque me señalaron" desde fuera y colocándose un puño americano*, prosiguió Josué, que negó que ese día acudiera a la manifestación convocada por las juventudes de Democracia Nacional y declaró que iba a cenar a Villaverde con unos amigos. Preguntado si se consideraba un neonazi el soldado respondió: "No; yo soy español". Asimismo, indicó que ser patriota es ser "un español al que le gusta que gane la Selección".

Preguntado si como soldado había recibido instrucción para el manejo de armas, Josué indicó que en el Ejército sólo le habían instruido "para desfilar". Además, indicó que no hizo el saludo neonazi tras asestar la puñalada. "Levanté el brazo para decir a la gente que se fuera", ha declarado.

En primer lugar, para saber si estuvo justificado o no el esperar a Carlos y su tropa cuchillo en mano, bastará ver la grabación completa de las cámaras de ese día en el metro. De hecho, los testigos de las primeras horas de esos días hablaban de peleas, incidentes muy violentos y destrozos en el metro ocasionados por cerca de un centenar de “skinheads” que, debido a la confusión organizada deliberadamente por la prensa antinacional achacaban a miembros de DNJ pero que se trató sin ninguna duda de miembros de la ultraizquierda, de los compañeros de Carlos. Por lo que está primera parte de su declaración resulta más que coherente.

Pero… ¿Es creíble que Carlos intentase atracar al joven, quitarle la sudadera, o se trata como dice la repugnante prensa de izquierdas de un subterfugio para buscar un menor castigo?

Veamos, aquí hay un cartel de la organización a la que Carlos pertenecía:

Es de una fiesta convocada por estos terroristas con conexiones con el mundo ETARRA. En el cartel exhiben camisetas con puños americanos y muestran toda una serie de trofeos obtenidos mediante robos y palizas a jóvenes nacionales. Hasta una bandera de la Alemania actual bastó para convertirse en victima de estos criminales. Entre los objetos se aprecian sudaderas de la misma marca que utilizaba Josué ese día y que bastó para ser reconocido como nazi. Tree Stroke, marca deportiva que podemos ver en esta foto:

Nos podemos hacer una idea de la impunidad con la que actúan los “Rubalcaba Boys” teniendo en cuenta que un cartel como ese estaba públicamente exhibido y colgado en los sites de esta escoria.

Otros ejemplos de propaganda de estos jóvenes “tolerantes”:



Evidentemente Josué ha dicho la verdad y toda la verdad, y es la izquierda filo terrorista y antifascista la que miente como siempre, como a lo largo de toda su historia, por ello no puedo más que pedir desde estas líneas nuevamente un juicio justo para Josué, un juicio que termine en una multa por llevar una navaja encima , esa fue su única falta ese día, una falta que, sin duda, le salvó la vida.

También decir que resulta repugnante la insistencia de la prensa en relacionar a DNJ con Josué, cuando el mismo se ha hartado de decir que ni es de DN ni iba a nuestra manifestación (insistencia por otro lado compartida con la ultraizquierda y algunos grupos de ultraderecha de comportamiento más que sospechoso)

*Para los no iniciados en el mundo de la violencia ultraizquierdista:

Puño americano, conocido por los romanos como llave de pugilato, es un arma de metal que rodea los nudillos provista en ocasiones de pinchos o filos cortantes y que puede convertir cualquier golpe de mano en la cabeza en un golpe mortal. La policía encontró en el lugar de los hechos, siempre según la prensa, un puño americano el cual también atribuyó a Josué cuando en ningún momento revelan eso las grabaciones y si se aprecia, pese a la censura y mala calidad deliberada del video hecho publico como uno de los atacantes parece llevarlo en su puño.

Esto es un juicio a toda España.

No miremos a otro lado, este juicio nació como parte de un complot político contra DN pero se ha convertido en mucho más. No es un juicio sólo contra Josué, es un juicio contra todos aquellos que nos sentimos españoles y que estamos hartos de esta dictadura de izquierdas que en contubernio con los separatistas esta desguazando nuestro país. Su condena, en una nación donde no existe la justicia será una condena para todos nosotros, votemos al partido que votemos, seamos obreros, militares, policías o bomberos… si nos sentimos españoles, con este juicio nos condenarán a todos y como quiere el proetarra del abogado de la madre de Carlos, lo convertirán en agravante.

Quieren que sigamos siendo corderos, que sigamos cayendo como los mas de mil asesinados por ETA, GRAPO, Terra LLIure, FRAP, Ejercito Guerrillero del Pueblo Gallego y todas esas bandas de ultraizquierda que llevan décadas asesinando a españoles.
Quieren que sigamos siendo corderos pero, aquella mañana de San Martín, Josué se convirtió en lobo.

Quieren que sigamos llorando a nuestros muertos, con las manitas pintadas de blanco y diciendo eso de que “les perdono pero no olvido” o eso de “confío en la justicia” una justicia que, por cierto, tienen atada y bien atada.

Si Josué no se hubiese defendido muy probablemente sería él el muerto, solo, silenciado por la prensa caería en el olvido de quienes deberían recordarle como tantas veces ha pasado mientras ellos lo celebran entre risas y copas de champán como tantas y tantas veces han hecho cuando la sangre de un español de corazón mancha el suelo.

Fue una lucha titánica, la de uno sólo contra muchos, la de un joven soldado y patriota contra los enemigos de España, las redes de ETA en la capital.

La sociedad no debe dejarle solo. Apoyémosle económicamente, hablado de su caso a amigos, en nuestro trabajo, en bares, en Internet y comprometámonos con su causa. Josué debe saber que si le caen treinta años haremos lo posible por subir al poder, echar a toda esta caterva de ratas criminales y antiespañolas que nos gobiernan desde sus escaños y juzgados y tirar abajo la pesada puerta de su celda.

Josué Libertad. Defender tu vida e integridad no puede ser un delito.


0 Response to 'Verdades Y Mentiras En El Juicio De Josué'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.