Ruby Me Tiene Pinchado El Teléfono....

Publicado por Unknown On lunes, marzo 22, 2010

Pues la semana pasada, desde la televisión de Aragón, hicieron llegar una invitación a DN Zaragoza para que acudiera un representante del partido a un programa matinal, de gran audiencia a debatir sobre un tema de actualidad. El programa se llama "Sin ir mas lejos" y el tema a tratar era si se vivía mejor antes que ahora, vamos que a lo mejor su intención era hacernos pasar por "demonios franquistas" pero lo cierto es que, simplemente con dos dedos de frente, llamando a las cosas por su nombre y teniendo solo algo de lógica y sentido comun, cualquiera de nuestros militantes habría dejado a la audiencia con la boca abierta y oyendo la verdad de boca de Democracia Nacional.
Al final, por una cosa u otra, quien iba a Zaragoza al programa era yo.
La mañana del lunes se pusieron en contacto conmigo para confirmarme la hora y donde debia estar, todo correcto.
A las 17h me llamaron para volver a confirmar todo y pedirme mis datos. Nombre y apellidos, DNI y matricula y tipo de coche para entrar en el parking. Ademas el redactor bajaria a buscarme cuando llegara a Zaragoza. La verdad, parecían muy amables y contentos de que fuera al programa desde Madrid, pero.....seguro que al policia que escucha mis conversaciones, no le gusto, y a las 21h, solo 8 horas antes de que tuviera que salir con mi coche camino a Zaragoza, para estar en el programa, sin saber porque o como, me vuelve a llamar el redactor y me dice que se anula el programa porque se va a cambiar el tema.
¿Alguien duda que vivimos en un estado policial?
¿Alguien duda que los que damos la cara en DN estamos mas que fichados?
Pues por si quedaba alguna duda....yo, ya no la tengo.
No nos pararan, Adelante por España, Siempre.




1 Response to 'Ruby Me Tiene Pinchado El Teléfono....'

  1. Carpe Diem Said,
    http://elcasar.blogspot.com/2010/03/ruby-me-tiene-pinchado-el-telefono.html?showComment=1269334114546#c1047734555794948923'> 23 de marzo de 2010, 9:48

    Menuda historia la tuya, joder menuda artimaña, que sinvergüenzas, libertinaje mucho, pero libertad más bien poca.
    Animo un saludo Adelante x España.

     

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.