Si Sigues En El PP, Eres Como Ellos. ¡¡SINVERGUENZA!!

Publicado por Unknown On jueves, marzo 25, 2010

El PP de Riudoms a favor de los referendos de independencia

Redacción | Publicado el 25 Marzo, 2010 | 3 Comentarios

El PP de Tarragona ha desautorizado a su concejal en Riudoms (Tarragona), Marc Junivart, que ha apoyado la independencia de Cataluña en la reunión informativa de los organizadores del referendo independentista que se celebrará en la población el próximo 25 de abril.

La plataforma Riudoms Decideix! juntó el pasado 18 de marzo a los representantes de los partidos políticos con implantación en el municipio (PSC, CiU, ERC y PP), y todos se comprometieron a hacer “campaña activa” a favor de la participación en el referendo. Tras la reunión, los representantes municipales, incluidos Junivart, accedieron a fotografiarse juntos en las escalaras de la Casa de Cultura, donde tuvo lugar el acto.

El PP provincial ha tenido que salir al paso y desmentir “categóricamente” que los populares tengan intención de participar en el referendo que consideran “ilegal”. Sin embargo, desde la plataforma convocante consideran “un éxito reunir a todas las fuerzas políticas de Riudoms en una foto de apoyo a Riudoms Decideix!”.

Finalmente, los dirigentes de Riudoms Decideix! han expresado su “reconocimiento a la postura valiente de un representante político (en este caso del Partido Popular)” por apoyar su iniciativa y estar a favor de “un acto tan legítimo como participar en un coloquio con el resto de formaciones políticas para debatir los argumentos a favor o en contra de la independencia de Cataluña”.


Gracias MinutoDigital.com

0 Response to 'Si Sigues En El PP, Eres Como Ellos. ¡¡SINVERGUENZA!!'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.