¿Izquierdas o Derechas?

Publicado por Unknown On martes, julio 05, 2011
Imagen


A ustedes ,señores lectores, les parecen justas estas propuestas?:

-Promoción de las manifestaciones culturales populares y protección de las industrias relacionadas con la cultura, como la actividad editorial y la industria cinematográfica ( Pág. 17)

-Generosidad para acoger a aquellas personas que por circunstancias de carácter político, bélico o por desastres naturales se vean sometidas a situaciones de urgencia imposibles de resolver en sus países de origen. ( Pág. 18)

-Impulsar un movimiento internacional, financiado principalmente por las naciones con un mayor PIB, para fomentar el desarrollo efectivo de los países del Tercer Mundo, evitando así que sus habitantes se vean forzados a abandonarlos.(Pág. 19)

-Abrir cauces de participación política próximos al ciudadano, distintos delos partidos políticos y que otorguen nuevo protagonismo a la sociedad civil.(Pág. 23)

-Alentar las iniciativas sociales de carácter altruista y solidario, como la ayuda a compatriotas necesitados, la ayuda a países necesitados, la donación de sangre, la protección de los animales, de la naturaleza, del patrimonio histórico-artístico….(Pág. 34)

-Creación de organizaciones en las que presten servicio ciudadanos en paro,cuerpos de voluntarios juveniles, y otros, dedicados a actividades comorepoblación forestal, limpieza y protección de bosques y lagos, y, en general, afrenar el avance de la desertización en nuestro territorio.(Pág. 37)

-Condenar el imperialismo estadounidense como brazo armado de lamundialización capitalista, la tutela que mantiene sobre las naciones europeas,su apoyo al Sionismo y su menosprecio de los derechos políticos del pueblopalestino.(Pág. 43)

-Denunciar el expansionismo marroquí en el Sáhara Occidental y reconocer elderecho a la autodeterminación del pueblo saharaui.(Pág. 44)

Probablemente a la mayoría de lectores les parecerán correctas e incluso votarían por una partido que tuviera dichas propuestas. Que partido es?, se preguntaran ustedes..”alguno de izquierdas” responderá para sus adentros…pues lo antes expuesto son varios puntos de el programa ideológico y programático de Democracia nacional. Como ustedes pueden apreciar ni es un partido de derecha y muchos menos de extrema derecha, así que por favor infórmense y déjense de esteriotipos y clichés alimentados por los medios de comunicación de masas…







0 Response to '¿Izquierdas o Derechas?'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.