Transporte Público Urbano de El Casar

Publicado por Unknown On miércoles, julio 13, 2011



El Casar

Desde el 1 de julio el Transporte Público Urbano de El Casar cuenta con tres nuevas paradas

Desde el pasado 1 de julio el servicio de transporte público urbano de viajeros, que realiza la empresa Autocares Ramos, cuenta con tres nuevas paradas

El motivo no es otro que dar servicio de transporte público a las nuevas superficies comerciales e infraestructuras creadas en el municipio.
Por un lado, la línea L-3 cuenta con una nueva parada en la entrada al polígono industrial La Llave, junto al recientemente inaugurado supermercado ALDI.
Por otra parte la línea L-1, tiene dos nuevas paradas. La primera en la urbanización Los Arenales, junto al colegio público de dicha urbanización, para dar servicio de transporte público al mismo y también al centro comercial Los Arenales y al futuro Burger King que se está construyendo junto a la glorieta. La segunda parada nueva está ubicada en la vía de servicio de la Carretera de Fuente el Saz, junto al Mercadona.
Por otra parte, se han anulado las paradas de la calle Río Manzanares, esquina con Río Tajo y con el enlace de la calle Río Tajo de la línea L-1.



Fuente: http://www.guadalajaradigital.es y http://www.campinabaja.com/


0 Response to 'Transporte Público Urbano de El Casar'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.