El PSOE MATA: Los muertos del 11M

Publicado por Unknown On lunes, noviembre 07, 2011
Hola a todos.

Lamento el tiempo que ha pasado. La Realidad manda, y en esta ocasión ha mandado mucho. Todavía no ha terminado de molestar, pero espero que a partir de ahora, de forma paulatina, vaya aumentando la frecuencia de publicación del blog.

Os lo tenía prometido, y desde luego es como si la ejecutiva del PSOE conociera mis intenciones y haya luchado por frustrarlas. Por lo que sé, bien puede conocerlas.

Efectivamente, hoy vamos a hablar del 11M. De una parte del 11M dura, cruel, tremenda: incluso nauseabunda y dolorosa.

HOY voy a revelaros una serie de imágenes que han estado proscritas y que han sido meticulosamente borradas de casi toda Internet.

CASI.

YO las he encontrado. La peripecia daría para otro artículo, pero diré por ahora que las hallé por casualidad en un oscuro servidor de Europa del Este. Son de gran calidad y sin marcas. Y son terriblemente reveladoras. En muchos sentidos.

Ante todo, porque son unas fotos que JAMÁS debieron hacerse. Fueron tomadas a los pedazos de los cadáveres sacados del tren que estalló en la estación de El Pozo. Lo curioso es que NO son fotos forenses ni policiales, como así me ha sido confirmado por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como me explicaron, en las fotos oficiales siempre existen marcas tanto internas como externas y esas guías regladas para las distancias. Aquí, no.

Entonces, ¿Quien pudo tener acceso tan cercano a los cuerpos? ¿Los bomberos? ¿Un bombero sería tan meticuloso como para tomar una serie de fotografías en orden de cadáveres o, más bien, trozos de carne humana desmembrada? No lo creo.

Pero es evidente. Las fotos fueron tomadas por alguien; debió ser alguien “oficial“; por sentido común: a un civil normal se le hubiera impedido el paso, o hubiera sido expulsado y la cámara, requisada. Se trataba del escenario de un crímen.

Quiero insistir en esto: la primera EVIDENCIA es la mera existencia de las fotos. Indican, sin lugar a dudas, que algo raro se cocía. Algo muy raro. Y MUY criminal.

Hoy volvemos a estar a punto de que unas elecciones generales se celebren en nuestro maltrecho país. La última vez que las encuestas indicaban, como hoy, que el PSOE iba a perder las elecciones, “ocurrió” el 11M.

HOY, me ATREVO a decir lo que mucha gente piensa: el PSOE FUE COLABORADOR NECESARIO EN EL ATENTADO DEL 11M.

¿Lo he dejado claro? Insisto. El 11M se produjo gracias a la colaboración del PSOE, de cargos del Cuerpo Nacional de Policía, del CNI y de Marruecos.

Y voy a demostrarlo.

Para empezar, estaría bien saber porqué fue apartada la Guardia Civil de la investigación. YO creo que porque no se la hubiera podido engañar.

Además, volvemos a encontrarnos con el policía CRIMINAL Carlos Germán, Identificación Policial: 16.586

Este policía corrupto ya ha aparecido en otros artículos de este blog. Ha destacado siempre por ser la mano derecha (Y sucia) de Rubalcaba en el CNP. Respecto al 11M, se trata del policía involucrado en la famosa “Mochila de Vallecas” que, en lugar de aparecer enVallecas, apareció DIRECTAMENTE en una comisaría en la que TODOS sus miembrosNIEGAN haberla traído y/o depositado. En ESA mochila apareció el UNICO explosivo en el que los investigadores se basaron para decir que el explosivo utilizado fue GOMA 2 ECO, descartando el TITADYNE que usaba ETA.

ESA mochila es FALSA. Así lo digo. En los últimos días ya han aparecido informaciones sobre la misma, dado que contenía un gran número de tornillos y tuercas como metralla… cuando SABEMOS que en NINGÚN cuerpo se han hallado restos de metralla. HOY, podréis verlo. Hay cuerpos arrancados, desmembrados, reventados… pero que carecen de la metralla que se encuentran en cadáveres que sí la han recibido.

Pero aún hay más. en esa mochila aparecieron DOS teléfonos móviles. SABEMOS que Carlos Germán llamó a las compañías telefónicas para pedir un listado de llamadas, usando para ello el IMEI de dichos teléfonos. Y También sabemos que llamó DOS VECES.

Sí, cierto. Un policía corrupto que trabaje para RUBALCABA debe de ser bastante tonto. Pero en este caso yo diría que CARLOS GERMÁN es idiota. El caso es que tuvo que repetir las llamadas porque, dijo, se “confundió” de IMEIS. ¿Es posible confundirse al recitar una serie de números de DOS teléfonos diferentes? Posiblemente, la primera vez usó el IMEI que “no debía” y algún “superior” le debió de gritar lo suyo para corregir el problema.

Por cierto; que todo esto NO es que YO lo diga. Está en el sumario.

Por si fuera poco todo lo anterior, YO he mostrado las fotos que vais a ver a diferentes… expertos. Todos han opinado lo mismo. Siempre la extrañeza ante las fotos y su falta de identificación, y luego, TODOS coincidieron en algo: que semejantes destrozos en cuerpos humanos solo se consiguen si el explosivo es militar de alta potencia; SEMTEX, C4 o bien otros menos conocidos e igualmente potentes. Para todos los expertos, la DINAMITA en cualquiera de sus versiones queda DESCARTADA.

¿ENTONCES?

Pues entonces el atentado toma un cariz mucho más oscuro. El explosivo plástico militar no es fácil de conseguir. YO no puedo investigarlo TODO, pero la dirección apunta a los servicios secretos marroquíes. Por una razón que, curiosamente, apenas se ha comentado. TODOS los acusados en el juicio del 11M, TODOS, estaban fichados tanto por el CNP como por los servicios secretos marroquíes. ¿Una venganza por la humillación de Perejil?

¿Queréis más? Tengo más. Esto lo podéis comprobar en las hemerotecas y se trata de unCRIMEN QUE EL GOBIERNO SE HA NEGADO A INVESTIGAR. Así de fuerte. Dos días después de que el GEO Torronteras falleciera en el supuesto “suicidio” de Leganés, su CADAVER fue desenterrado, profanado, desmembrado y ESPARCIDO por el cementerio.

¿PORQUÉ el Gobierno NO HA PERMITIDO la investigación de este execrable crimen?

¿Sabíais que en TODA la historia del GEO Torronteras ha sido el UNICO fallecido?

¿Más aún?

¿Sabíais que el piso que colindaba con el del “suicidio” pertenecía a un miembro del CNPque ¡SE REUNIO CON LOS GEO! días antes?

¿Sabíais que al terrorista huido lo consiguió perseguir un vehículo de la GUARDIA CIVIL al que se le ORDENÓ HASTA TRES VECES abandonar la persecución?

¿Sabíais que los GEO usan inhibidores de ondas, pero que alegaron que los terroristas hablaban con sus móviles?

¿Sabíais que no aparecieron los restos de los supuestos 7 islamistas, sino solamente de 4? EN LOS TRENES APARECIERON TODOS.

¿Sabíais que el GEO indicó que usó 80 gramos de explosivo plástico para volar la puerta, pero que TODOS LOS EXPERTOS dicen que con 80 gramos se vuela MEDIO PISO?

¿Sabíais que la intervención del GEO en Leganés HA SIDO LA ÚNICA EN SU HISTORIA QUE NO FUE GRABADA?

NO tengo duda alguna ni poseo el menor reparo en decirlo UNA VEZ MAS: PSOE: CULPABLE.

Ahora, quiero dedicar unas palabras a las víctimas del atentado y muy especialmente a los familiares de los caídos en la Estación de El Pozo.

Estimadas personas;

He tenido profundas dudas acerca de la conveniencia de exponer las fotos que van a aparecer a continuación. He contemplado argumentos a favor y en contra. No quiero causarles más dolor, pero no quiero que los culpables queden impunes.

Al final, tomé la decisión de mostrarlas por algo que me dijeron: ¿Acaso TU pondrías las fotos de tu familia?

Lo pensé. Lo pensé durante mucho tiempo.

Y, mi respuesta, tan sincera y meditada como pueden estarlo estas cosas, es que SI. YO mostraría las fotos de los cadáveres de mi familia, porque así les daría un sentido: así tomarían la palabra y gritarían a los culpables. Así, al fin y al cabo, su muerte estaría más cerca de ser vengada.

No obstante todo lo anterior, vayan mis disculpas por el dolor que pueda causarles.

Un abrazo

Ahora posiblemente lo que queda es pediros algo: que cuando veáis las fotos meditéis profundamente acerca de lo que el PSOE ha hecho. De lo que sigue haciendo. Pensad en ello: pensad en los trozos de carne dispersos y arrancados.

Y cuando lo hayáis pensado… recordad el próximo 20 de Noviembre las imágenes cuando introduzcáis el voto en la urna.

Pensadlo.


Por último, las fotos. He introducido comentarios en casi todas ellas, remarcando algunos detalles muy técnicos pero fácilmente entendibles. Los he reproducido con la máxima fidelidad a como me fueron… relatados.

Dedico este artículo a las personas que me han ayudado a sacar adelante este trabajo… y a las que han intentado que no lo hiciera. Mis más sinceros agradecimientos a las primeras. En cuanto a las segundas… jodeos.

Fotos aquí (imagenes muy duras) http://enestadodeguerra.com/archives/619

0 Response to 'El PSOE MATA: Los muertos del 11M'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.