El video del PSOE o cree el ladrón…

Publicado por Unknown On viernes, octubre 28, 2011


Imagen


Lo primero me presento, soy una empleada del hogar de Castellón, me avergüenza reconocer que en anteriores ocasiones votante del PSOE pero que ya estaba arrepentida al ver la destroza que le han hecho a este país, especialmente con el tema de la inmigración y de la corrupción.

No obstante, si me quedaba alguna pequeña duda porque desconfío mucho de esta derecha, el video del PSOE, totalmente insultante me ha hecho decidirme. Señores ricachones del PSOE, ya no estamos en el 36, hoy, pese a ustedes, algunas de las empleadas de hogar que cuidamos de los hijos de aquellas familias españolas que están mejor que las nuestras hemos tenido un salario digno y condiciones laborales decentes, algo que, desde la llegada masiva a España de cuidadoras sudamericanas propiciada en especial por ustedes, se ha ido perdiendo y que sólo unas privilegiadas dentro del ramo hemos mantenido.

Soy una honrada empleada de hogar y no me avergüenzo de cuidar a un encantador “niño bien”, el odio de clase desapareció porque gracias a 40 años de “Dictadura” (según ustedes) la única clase que quedó aquí era la Española, gracias a eso mi familia pudo comprarse dos coches, casa en el pueblo y hasta una piscinita. Ahora ya no puedo decir lo mismo en una España donde cada día hay más pobres y donde los ricos se codean con la aristocracia mundial.

Eso si, he trabajado mucho como para que ustedes me representen en su insultante video como una esclava oprimida a la que le parecería terrible que su hija trabajase para otra familia. Me gustaría que mi hija fuese ingeniero, médico… incluso reina o mejor aún, Ministra, pero no la creeré menos que nadie si el día de mañana es la honrada trabajadora que lleva a un encantador niño español al colegio.

Quizás les ha traicionado el subconsciente y viendo como tratan ustedes a sus “Chachas” han hecho ese video insultante.

Las próximas que pueda, por que estas no me han dejado mi voto es para su partido, un partido de trabajadores que no tienen miedo a sentirse orgullosos de ser españoles.

Gracias por estar ahí.

0 Response to 'El video del PSOE o cree el ladrón…'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.