Un progre es una persona que odia a su propio país, a su propia cultura, historia y tradiciones. Un progre está convencido de que los europeos, y en particular España, son los culpables de todos los males existentes, por lo que un mundo sin europeos será un mundo mucho mejor. Por eso, el último objetivo de los progres europeos (en especial de los españoles) ha sido y será siempre la destrucción de su propio país. Por eso son tan amables con el islamismo y tan hostiles al cristianismo, por eso apoyan que se abran las puertas de Europa a decenas de millones de inmigrantes, por eso han hundido nuestra natalidad, por eso han implantado en Occidente el pensamiento único de lo políticamente correcto, que no es otra cosa que el marxismo cultural cuyo origen es la Escuela de Frankfurt. Un movimiento cuyo objetivo último es la destrucción de España, y para eso el paso previo es desmoralizar y hundir a la población haciéndoles sentir odio y vergüenza hacia sí mismos, odio por su país y por su cultura.
En España, todo este movimiento tiene su base en el PSOE y en todas las organizaciones y medios de comunicación que se mueven a su alrededor. Incluso han logrado colocar a uno de los suyos en la presidencia del país. Tras décadas en funcionamiento, hoy están muy cerca de su objetivo. A través del sistema educativo, de los medios de comunicación, de las películas, de las series de televisión, de las discográficas, de fomentar el auto-odio, el ultraizquierdismo y las drogas entre la juventud, etc han conseguido contagiar su enfermedad mental a una parte importante de la sociedad, que ha asimilado esas ideas auto-destructivas.
Destruyeron el sistema educativo acabando con la cultura del esfuerzo, destruyeron nuestra economía productiva y energética, cualquier cosa que nos diera un mínimo de independencia económica, destruyeron nuestra agricultura e industria, simpatizaron con el odio anti-español de los separatistas, por eso les dan alas constantemente e incluso aplaudieron los atentados de ETA en el pasado. Con el aborto, con el ataque a la familia y a la moral del pueblo español hundieron nuestra natalidad, que ya en estos momentos se acerca al punto de no retorno. Por eso no quieren que aumente la natalidad autóctona, por eso, como solución, sólo nos ofrecen la entrada de millones de inmigrantes que nada va a solucionar y que sólo traerá delincuencia, precariedad laboral, problemas sociales de todo tipo e islamización creciente. Saben que la inmigración masiva y el multiculturalismo son otra forma de fomentar la destrucción nacional.
Todo este entramado “progre” es un virus mortal interno que nos lleva al suicidio nacional, por lo que debe ser eliminado cuanto antes, con métodos pacíficos y democráticos, pero eliminado. De lo contrario, serán ellos los que nos eliminarán a nosotros.
El pasado sábado 5 una representación de DN Madrid acudió a la manifestación convocada por Voces Contra el Terrorismo. Yo mismo como presidente de DN encabezaba esta representación. Me acompañaban entre otros militantes el secretario general de DN, Luis Mateos y el delegado madrileño del partido.
Era imprescindible estar ahí, con las victimas, para evitar que este gobierno siga usando el terrorismo y la violencia política como una ficha más en su particular partida de ajedrez. En unos momentos en los que los terroristas de ETA planean de nuevo, apadrinados por nuestro propio gobierno, aprovecharse del sistema e irrumpir con más fuerza en las instituciones, cercanos al aniversario del 11M cuando las dudas ante el papel del gobierno en el atentado resuenan cada día con más fuerza y con el mal sabor de boca que el “Caso Faisán” nos está dejando , no por que nos indique lo que ya sospechábamos, el compadreo entre el ministerio del interior y la ETA, si no por que nos demuestra con que fuerza y rapidez el poder pone en su servil sitio a los jueces encargados de juzgarlo.
Nos colocamos al final, cerrando la manifestación, fueron muchas las muestras de simpatía y apoyo que recibimos pero un rara sensación nos acompañó durante todo el trayecto.
Apenas había medios de comunicación… la manifestación no contaba con el padrinazgo del poder político y por lo tanto, sus medios de comunicación apenas acudieron a cubrirla. Miles de personas clamando contra una injustita y mañana todo se habrá olvidado por que los medios de comunicación cuyo papel es hacer llegar los ecos de esto a cada hogar español lo habrán silenciado dictatorialmente.
A la cabeza de la manifestación los del siempre, el PP pero sin el PP. Como hace el PSOE, de forma maquiavélica se reparten los papeles, acude el sector “duro” para que el sector “blando” pueda seguir dando esa imagen de moderación y flexibilidad en un tema en el que el 100% de su electorado y la mayoría del pueblo español pensamos que no se debe ser flexible.
Habrá que recordar que PP de Aznar también acercó a los presos etarras y les aplicó beneficios y excarcelaciones, que no tuvo ni tiene intención de reformar la constitución para introducir la cadena perpetua en delitos como el de terrorismo o para introducir el delito de “Lesa Patria” y perseguir a aquellos cuya finalidad sea la destrucción de la nación…¿ que quieren que les diga? no es que me hubiese sentido mas cómodo con Rajoy a la cabeza pero al menos, la sensación de estar siendo engañado como español, si hubiese sido menor.
Miles de personas en la calle y ahora qué ¿Cuál es la solución? Votar a un Partido Popular que en la mayoría de las ocasiones parece que su única misión es apuntalar al gobierno para que no se derribe, que parece decido a no cambiar radicalmente de rumbo en esos temas como hace falta?
Mientras sigamos inmersos en este bi-partidismo, señor Alcaráz y Srs de VCT no hay solución. Se lo están poniendo difícil y por la acción de unos y el nulo apoyo de los otros su denuncia quedará en saco roto. Sólo les queda romper la baraja, dejar de ser políticamente correctos y decir que si no se atienden sus demandas pedirán el voto para las formaciones que públicamente se comprometan con las víctimas… verán como así mueven el culo, verán como así les firman los contratos, pero mientras ustedes sean victimas de tanta corrección política y sus votos cautivos del PP ( la otra cara de la devaluada moderna que nos gobierna) no hay nada que hacer.
Saquen ya los pies del tiesto, la responsabilidad es suya.
Manuel Canduela
Presidente de DN
Nuestro protagonista es Don Jesús Fernández García, un joven español de 29 años. Trabajador, honesto, sin haber delinquido en su vida, no haberse colado en casa ajena o país ajeno, para que se entienda mejor, un español normal y corriente, con ilusiones, con ganas de salir adelante en su país, como sus padres, abuelos etc.
Jesús, se quedo sin trabajo, y a pesar de que ha buscado por todos los lados posibles, no ha encontrado aun un empleo para salir adelante. Su esfuerzo por trabajar, le hizo incluso desplazarse desde Asturias a Córdoba, ya que le habían llegado noticias de que allí podría tener más posibilidades.
El estado, no le reconoce su derecho constitucional a trabajar, no le consiguen trabajo, y tampoco les importa. De hecho, casi cinco millones d españoles están igual que el. Familias enteras sin un euro de ingreso mensual ¿Acaso los políticos piensan que viven del aire? ¿Estos españoles no comen, no sienten frio, no tiene necesidad de un techo? ¿Tiene acaso los políticos corazón? A la vista está que no. Pero lo más graves, es que eso no se escribe en mayúsculas cuando se trata de un español.
Jesús lo ha intentado todo en Córdoba. Acudió a pedir trabajo en la agricultura, pero solo dan trabajo a inmigrantes, y si son ilegales, mejor, ya que se les paga menos y no protestan. No exigen los derechos que consiguieron para nosotros nuestros abuelos y padres. Tampoco les importa, este no es su país y sus abuelos y padres no derramaron ni una gota de sudor por él, así que simplemente se aprovechan de la situación y trabajan sin ningún derecho, de lo que a su vez se aprovechan empresarios traidores a su nación.
Cuando ya no tenía donde dormir o que comer, cuando Jesús vio que se había convertido en un indigente, se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Necesitaba apoyo hasta que pudiera salir adelante otra vez.
Jesús se acerco al Albergue Municipal de Córdoba donde le negaron plaza, cena o cualquier ayuda. Todos los puestos estaban ocupados por “profesionales de la indigencia e inmigrantes”. O sea, gente que vive de eso. Gente que se aprovecha del estado, gente que no utiliza esos servicios como ayuda para reconducir su vida, si no como forma de vida fácil y placentera. Para estos, los políticos y el estado si tiene corazón. Además, Jesús es español, lo que le pone a la cola de los servicios sociales “españoles”, para ellos, los inmigrantes van delante.
Jesús ha conseguido sobrevivir a día de hoy, gracias a compatriotas que le han ayudado y apoyado. Auténticos españoles que se preocupan de los suyos.
Pero Jesús tiene algo que decir y quiere denunciar su situación por lo que el próximo día 7 de febrero saldrá en etapas de 30 km desde Córdoba hasta Madrid para reclamar sus derechos constitucionales como español al presidente del gobierno.
Esperamos que su acto de valentía y desesperación tenga cabida en su medio y no dejen ustedes tirado a un compatriota, una vez más, esperamos que no sean como nuestros políticos.
Desde Democracia Nacional, Jesús tiene todo nuestro apoyo y solidaridad. Ya le hemos conseguido el equipo básico para su viaje y alimentación, dejamos en sus manos que esta historia, de un español normal, de un español que podría ser su hijo o nieto, o su vecino, amigo o antiguo compañero de trabajo no se quede en su bandeja de entrada.
Luis Miguel Cañizares
Departamento de Prensa
Delegado DN El Casar
Democracia Nacional