Riada humana a ninguna parte.

Publicado por Unknown On lunes, febrero 07, 2011


El pasado sábado 5 una representación de DN Madrid acudió a la manifestación convocada por Voces Contra el Terrorismo. Yo mismo como presidente de DN encabezaba esta representación. Me acompañaban entre otros militantes el secretario general de DN, Luis Mateos y el delegado madrileño del partido.

Era imprescindible estar ahí, con las victimas, para evitar que este gobierno siga usando el terrorismo y la violencia política como una ficha más en su particular partida de ajedrez. En unos momentos en los que los terroristas de ETA planean de nuevo, apadrinados por nuestro propio gobierno, aprovecharse del sistema e irrumpir con más fuerza en las instituciones, cercanos al aniversario del 11M cuando las dudas ante el papel del gobierno en el atentado resuenan cada día con más fuerza y con el mal sabor de boca que el “Caso Faisán” nos está dejando , no por que nos indique lo que ya sospechábamos, el compadreo entre el ministerio del interior y la ETA, si no por que nos demuestra con que fuerza y rapidez el poder pone en su servil sitio a los jueces encargados de juzgarlo.

Nos colocamos al final, cerrando la manifestación, fueron muchas las muestras de simpatía y apoyo que recibimos pero un rara sensación nos acompañó durante todo el trayecto.

Apenas había medios de comunicación… la manifestación no contaba con el padrinazgo del poder político y por lo tanto, sus medios de comunicación apenas acudieron a cubrirla. Miles de personas clamando contra una injustita y mañana todo se habrá olvidado por que los medios de comunicación cuyo papel es hacer llegar los ecos de esto a cada hogar español lo habrán silenciado dictatorialmente.

A la cabeza de la manifestación los del siempre, el PP pero sin el PP. Como hace el PSOE, de forma maquiavélica se reparten los papeles, acude el sector “duro” para que el sector “blando” pueda seguir dando esa imagen de moderación y flexibilidad en un tema en el que el 100% de su electorado y la mayoría del pueblo español pensamos que no se debe ser flexible.

Habrá que recordar que PP de Aznar también acercó a los presos etarras y les aplicó beneficios y excarcelaciones, que no tuvo ni tiene intención de reformar la constitución para introducir la cadena perpetua en delitos como el de terrorismo o para introducir el delito de “Lesa Patria” y perseguir a aquellos cuya finalidad sea la destrucción de la nación…¿ que quieren que les diga? no es que me hubiese sentido mas cómodo con Rajoy a la cabeza pero al menos, la sensación de estar siendo engañado como español, si hubiese sido menor.

Miles de personas en la calle y ahora qué ¿Cuál es la solución? Votar a un Partido Popular que en la mayoría de las ocasiones parece que su única misión es apuntalar al gobierno para que no se derribe, que parece decido a no cambiar radicalmente de rumbo en esos temas como hace falta?

Mientras sigamos inmersos en este bi-partidismo, señor Alcaráz y Srs de VCT no hay solución. Se lo están poniendo difícil y por la acción de unos y el nulo apoyo de los otros su denuncia quedará en saco roto. Sólo les queda romper la baraja, dejar de ser políticamente correctos y decir que si no se atienden sus demandas pedirán el voto para las formaciones que públicamente se comprometan con las víctimas… verán como así mueven el culo, verán como así les firman los contratos, pero mientras ustedes sean victimas de tanta corrección política y sus votos cautivos del PP ( la otra cara de la devaluada moderna que nos gobierna) no hay nada que hacer.

Saquen ya los pies del tiesto, la responsabilidad es suya.

Manuel Canduela

Presidente de DN

0 Response to 'Riada humana a ninguna parte.'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.