¿Que Es Un Progre?

Publicado por Unknown On viernes, febrero 25, 2011

Un progre es una persona que odia a su propio país, a su propia cultura, historia y tradiciones. Un progre está convencido de que los europeos, y en particular España, son los culpables de todos los males existentes, por lo que un mundo sin europeos será un mundo mucho mejor. Por eso, el último objetivo de los progres europeos (en especial de los españoles) ha sido y será siempre la destrucción de su propio país. Por eso son tan amables con el islamismo y tan hostiles al cristianismo, por eso apoyan que se abran las puertas de Europa a decenas de millones de inmigrantes, por eso han hundido nuestra natalidad, por eso han implantado en Occidente el pensamiento único de lo políticamente correcto, que no es otra cosa que el marxismo cultural cuyo origen es la Escuela de Frankfurt. Un movimiento cuyo objetivo último es la destrucción de España, y para eso el paso previo es desmoralizar y hundir a la población haciéndoles sentir odio y vergüenza hacia sí mismos, odio por su país y por su cultura.

En España, todo este movimiento tiene su base en el PSOE y en todas las organizaciones y medios de comunicación que se mueven a su alrededor. Incluso han logrado colocar a uno de los suyos en la presidencia del país. Tras décadas en funcionamiento, hoy están muy cerca de su objetivo. A través del sistema educativo, de los medios de comunicación, de las películas, de las series de televisión, de las discográficas, de fomentar el auto-odio, el ultraizquierdismo y las drogas entre la juventud, etc han conseguido contagiar su enfermedad mental a una parte importante de la sociedad, que ha asimilado esas ideas auto-destructivas.

Destruyeron el sistema educativo acabando con la cultura del esfuerzo, destruyeron nuestra economía productiva y energética, cualquier cosa que nos diera un mínimo de independencia económica, destruyeron nuestra agricultura e industria, simpatizaron con el odio anti-español de los separatistas, por eso les dan alas constantemente e incluso aplaudieron los atentados de ETA en el pasado. Con el aborto, con el ataque a la familia y a la moral del pueblo español hundieron nuestra natalidad, que ya en estos momentos se acerca al punto de no retorno. Por eso no quieren que aumente la natalidad autóctona, por eso, como solución, sólo nos ofrecen la entrada de millones de inmigrantes que nada va a solucionar y que sólo traerá delincuencia, precariedad laboral, problemas sociales de todo tipo e islamización creciente. Saben que la inmigración masiva y el multiculturalismo son otra forma de fomentar la destrucción nacional.

Todo este entramado “progre” es un virus mortal interno que nos lleva al suicidio nacional, por lo que debe ser eliminado cuanto antes, con métodos pacíficos y democráticos, pero eliminado. De lo contrario, serán ellos los que nos eliminarán a nosotros.

0 Response to '¿Que Es Un Progre?'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.