MARCHA POR LA DIGNIDAD DE LOS ESPAÑOLES SALIDA 7 DE FEBRERO DE 2011

Publicado por Dn El Casar On sábado, febrero 05, 2011





Nuestro protagonista es Don Jesús Fernández García, un joven español de 29 años. Trabajador, honesto, sin haber delinquido en su vida, no haberse colado en casa ajena o país ajeno, para que se entienda mejor, un español normal y corriente, con ilusiones, con ganas de salir adelante en su país, como sus padres, abuelos etc.

Jesús, se quedo sin trabajo, y a pesar de que ha buscado por todos los lados posibles, no ha encontrado aun un empleo para salir adelante. Su esfuerzo por trabajar, le hizo incluso desplazarse desde Asturias a Córdoba, ya que le habían llegado noticias de que allí podría tener más posibilidades.

El estado, no le reconoce su derecho constitucional a trabajar, no le consiguen trabajo, y tampoco les importa. De hecho, casi cinco millones d españoles están igual que el. Familias enteras sin un euro de ingreso mensual ¿Acaso los políticos piensan que viven del aire? ¿Estos españoles no comen, no sienten frio, no tiene necesidad de un techo? ¿Tiene acaso los políticos corazón? A la vista está que no. Pero lo más graves, es que eso no se escribe en mayúsculas cuando se trata de un español.

Jesús lo ha intentado todo en Córdoba. Acudió a pedir trabajo en la agricultura, pero solo dan trabajo a inmigrantes, y si son ilegales, mejor, ya que se les paga menos y no protestan. No exigen los derechos que consiguieron para nosotros nuestros abuelos y padres. Tampoco les importa, este no es su país y sus abuelos y padres no derramaron ni una gota de sudor por él, así que simplemente se aprovechan de la situación y trabajan sin ningún derecho, de lo que a su vez se aprovechan empresarios traidores a su nación.

Cuando ya no tenía donde dormir o que comer, cuando Jesús vio que se había convertido en un indigente, se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Necesitaba apoyo hasta que pudiera salir adelante otra vez.

Jesús se acerco al Albergue Municipal de Córdoba donde le negaron plaza, cena o cualquier ayuda. Todos los puestos estaban ocupados por “profesionales de la indigencia e inmigrantes”. O sea, gente que vive de eso. Gente que se aprovecha del estado, gente que no utiliza esos servicios como ayuda para reconducir su vida, si no como forma de vida fácil y placentera. Para estos, los políticos y el estado si tiene corazón. Además, Jesús es español, lo que le pone a la cola de los servicios sociales “españoles”, para ellos, los inmigrantes van delante.

Jesús ha conseguido sobrevivir a día de hoy, gracias a compatriotas que le han ayudado y apoyado. Auténticos españoles que se preocupan de los suyos.

Pero Jesús tiene algo que decir y quiere denunciar su situación por lo que el próximo día 7 de febrero saldrá en etapas de 30 km desde Córdoba hasta Madrid para reclamar sus derechos constitucionales como español al presidente del gobierno.

Esperamos que su acto de valentía y desesperación tenga cabida en su medio y no dejen ustedes tirado a un compatriota, una vez más, esperamos que no sean como nuestros políticos.

Desde Democracia Nacional, Jesús tiene todo nuestro apoyo y solidaridad. Ya le hemos conseguido el equipo básico para su viaje y alimentación, dejamos en sus manos que esta historia, de un español normal, de un español que podría ser su hijo o nieto, o su vecino, amigo o antiguo compañero de trabajo no se quede en su bandeja de entrada.



Luis Miguel Cañizares

Departamento de Prensa

Delegado DN El Casar

Democracia Nacional

0 Response to 'MARCHA POR LA DIGNIDAD DE LOS ESPAÑOLES SALIDA 7 DE FEBRERO DE 2011'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.