Ante las elecciones farsa del 20N

Publicado por Unknown On miércoles, octubre 26, 2011



Dentro del plazo de 48 horas se interpondrán denuncias ante el contencioso administrativo por las decisiones injustas adoptadas por las juntas de Ciudad Real, Almería y Huelva. Estas dos últimas provincias gravemente afectadas por la inmigración ilegal. El caso más flagrante es el de Huelva donde se han vaporizado dos hojas de avales (justo las que nos faltan) aunque tenemos copia de que fueron entregadas pese a lo que argumentan los funcionarios.

Imagen

Las cerca de 15.000 firmas recogidas en toda España no han sido suficientes más que para estar presentes en tres provincias, pero tenemos claro que para las próximas elecciones esto ya no será un obstáculo por lo que adoptarán una nueva medida antidemocrática.

No obstante, DN era consciente que ni presentándonos en toda España, con el actual clima de atroz bipartidismo, con una ciudadanía cegada y sin medios económicos, optábamos a la obtención de un diputado. Por lo que DN continúa con su lucha, lucha que está muy por encima de una simple lucha electoral ya que a largo plazo optamos a un cambio de sistema y de valores.

Han quedado únicamente presentadas las candidaturas de Soria, Valladolid y Guadalajara donde se han logrado superar todas las trabas impuestas. La ejecutiva de DN valorará retirar estas tres candidaturas en las próximas horas para no continuar con esta farsa, y estudiará realizar un llamamiento de boicot a esta convocatoria electoral amañada que impide a los españoles escoger entre numerosos partidos que han quedado excluidos por el deseo de Rubalcaba de perpetuar a la actual casta política ad eternum.

No bastándoles con la interminable lista de injusticias y desigualdades a las que nos enfrentamos en cada proceso los partidos minoritarios, han sacado repentinamente esta nueva ley cuyo objetivo más claro era impedir la irrupción de partidos de corte nacional como ocurre en otras naciones de Europa. Algo dirían sus encuestas.

Ante la inminente llegada del Partido Popular.

Con el enorme aval que nos dan 15 años de análisis políticos certeros nos atrevemos a aventurar que la victoria del Partido Popular, aunque es un paso necesario y previo al despertar de los españoles, no solucionará nada.

La crisis económica se verá agravada con las medidas ultraliberales que adoptará el PP y que las instituciones mundialistas exigen. La extrema izquierda, en especial la separatista, dirigida desde los gobiernos traidores de Cataluña y el País Vasco va a movilizar a gran parte del descontento que generarán estas medidas antisociales que se nos disfrazan como las únicas que se pueden adoptar, haciendo ingobernable España.

Un Partido Popular carente de convicciones y valores, que además tomará medidas económicas tremendamente alejadas de las medidas que un gobierno de corte nacional debería adoptar, no podrá aguantar la embestida de estas fuerzas.

Repetimos una vez más a los españoles aunque no quieran escucharnos: sólo un partido que traiga un cambio de valores y que sepa conjugar una economía fuertemente social (pero a su vez austera y esforzada) con los valores de defensa de la Patria y las tradiciones puede sacarnos del atolladero en el que estamos inmersos. Ese partido, esa pequeña Esperanza que se llama DEMOCRACIA NACIONAL va a estar batiéndose el cobre más que nunca durante los próximos años que serán muy propicios para nuestro fortalecimiento. No nos dejéis solos, reaccionad ya, antes de que sea demasiado tarde..

Imagen

0 Response to 'Ante las elecciones farsa del 20N'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.