COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA

Publicado por Unknown On martes, octubre 11, 2011
COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA

Ante la polémica del concierto de DNJ en Barcelona.
Como representante de Democracia Nacional advierto que DN es un partido político plenamente legal y que tenemos derecho a celebrar cuantos actos políticos nos venga en gana y no sólo eso, recordamos que tratar de impedirlos es un delito castigado por el código penal, por lo que advertimos al señor Alcalde de Sabadell que deje de portarse como un deficiente mental y como un delincuente amenazando a los locales que quieran albergar nuestras reuniones o se encontrará con una querella por prevaricación y abuso de poder. Usted, entiéndalo, no es el dueño de Sabadell, ni siquiera su Sheriff y mientras rija la constitución española, los partidos políticos podemos celebrar actos mientras no lo dictaminen los jueces. Usted es Alcalde, solo Alcalde. Así que en el caso de que fuese esa localidad la elegida para celebrar nuestros actos usted no tiene poder alguno legal para impedirlos, no sea analfabeto e infórmese sobre sus poderes y atribuciones antes de verter amenazas que no puede cumplir.
Al resto de canallas que se están movilizando contra nuestra fiesta de juventudes, empezando por esa prensa manipuladora y falsaria, sólo una aclaración, aunque a vosotros las aclaraciones os resbalan ya que para vosotros todo aquel que defienda a España, más en la putrefacta sociedad separatista catalana, es un NAZI… nuestro concierto no tiene nada de nazi, es un concierto NACIONALISTA ESPAÑOL , en el que se cantaran canciones de alabanza a la Patria Española, hartos de que con dinero público financien miles de conciertos pro-etarras y pro Terra Lliure, nosotros, con nuestro dinero celebramos este , ajo y agua….
En todo caso si nazis son aquellos que quieren implantar un sistema dictatorial, asfixiar la libertad de expresión , actuar sin respaldo de la ley y abusando de su poder los nazis son ustedes.
A los demás, si os sentís orgullosos de la patria que os vio nacer…nos vemos mañana en Montjuic y luego en la Fiesta nacionalista de DNJ

Manuel Canduela
Presidente de DN

0 Response to 'COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.