Manuel Canduela estalla contra el sistema: 'Esto es una puta dictadura'

Publicado por Unknown On jueves, octubre 27, 2011



180885 1741965062572 1042070026 31809472 4021865 n



El dirigente valenciano Manuel Canduela, Presidente de la organización social patriota Democracia Nacional, estallaba a última hora de ayer a través de su perfil personal en Facebook contra un sistema electoral al que llegó a calificar públicamente de "puta dictadura".

Por su innegable interés informativo reproducimos a contunuación, y de manera literal, el post difundido por el propio mandatario identitario:

"Se nos quieren cargar las pocas candidaturas que hemos logrado:

En Huelva tras habernos dicho que había plazo de subsanación de errores, ahora nos dicen que no, que hay una nueva resolución de esta mañana y que fuera la candidatura porque fallan 9 firmas por "Ilegibilidad" es decir, que no entienden la letra.

En Valladolid dicen que falla una firma que es de un difunto y que nos van a denunciar en el juzgado por "falsificación", lo fácil que es meternos en prisión cuando estamos recogiendo firmas en las calles. En Almería quieren echar atrás 70 firmas porque en lugar del municipio pone la provincia "Almería"...

Señores, esto es una puta dictadura, solo dejarán al pueblo español revertir el mal por la fuerza...

Que esta ley es una ley anti-partidos nacionales está clarísimo, que DN es el único que se presentaba en toda España, también"

0 Response to 'Manuel Canduela estalla contra el sistema: 'Esto es una puta dictadura''

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.