Ante el comunicado de ETA

Publicado por Unknown On miércoles, octubre 26, 2011



DN alerta a la adormecida sociedad española de que estamos muy cerca de la victoria total de ETA. ETA se creó con un único propósito: destruir España logrando la secesión de sus provincias vascas, para ello durante años, especialmente bajo la permisividad democrática, han sembrado España de cadáveres. Más de mil asesinados, miles de heridos, miles de familias destrozadas, doscientos mil exiliados vascos y una ambiente político enrarecido bajo el miedo y la presión que ha favorecido a los separatistas han sido sus resultados. Hoy, consientes de que comparten su principal objetivo con el PSOE (la destrucción de España) y que ante una España en crisis, débil y arruinada pueden conseguir más fingiendo un armisticio, han escenificado su final.

Pero nadie debe engañarse, ya se está hablando de amnistías, beneficios penitenciarios y demás, el débil partido popular no deberá extrañarse cuando en breve se produzcan las vueltas a casa como héroes de "la patria vasca" de los etarras. Su triunfo en las pasadas elecciones ha sido indiscutible y en breve entrarán en ese estercolero en que se ha convertido el parlamento español adquierendo una fuerza política y económica que sólo será parable con el uso de las armas.

Mientras tanto las víctimas (usamos ese término pese a que todos somos victimas) han quedado como triste moneda de cambio en este proceso patricida que dura lo que dura nuestra nefasta transición.

Pero no sólo el PSOE y la ETA son los culpables, la débil oposición del PP y una ciudadanía estúpida y aburguesada que asiste a la liquidación de su Patria sin esbozar ni un bostezo siquiera son culpables, si al menos se hubiese apoyado electoralmente a opciones políticas que en este tema estuviesen a la "derecha del PP" los resultados hubiesen sido esperanzadoramente diferentes... pero, por desgracia, siempre el miedo ha dirigido las decisiones de un pueblo acobardado, disfruten de lo votado durante todos estos años.

La próxima manifestación convocada por las asociaciones de victimas nos parece más de lo mismo, pese a lo justo de sus reivindicaciones acabará convertida en un gran acto electoral de la rama "dura" del PP... un partido que al verse sin presión electoral alguna ya parece haber pactado con el PSOE la no oposición a este rocambolesco "proceso de paz" en realidad proceso de capitulación de España.

Nosotros lo tenemos claro, sólo endureciendo radicalmente las leyes antiterroristas, introduciendo el delito de LESA PATRIA en nuestra constitución y enseñando de nuevo a los españoles a amar a España, nuestras tradiciones, identidad e historia común, es decir potenciando el patriotismo (no persiguiéndolo como ahora) se podrá llegar al fin de ETA y su derrota total.

Imagen

0 Response to 'Ante el comunicado de ETA'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.