Ante el horror en Libia

Publicado por Unknown On miércoles, octubre 26, 2011
El terrible asesinato de Muamar el Gadafi a manos de mercenarios contratados por las potencias de la OTAN. Asesinado como un perro junto a miembros de su familia, violado por homosexuales, sodomizado, sin juicio alguno, torturado, sin que nadie invoque las más elementales leyes de la guerra, es un reflejo de la Libia que nos espera a partir de ahora. Que esto es un capitulo más de la terrible guerra emprendida por Washington para lograr el control de los recursos del planeta y con ellos del mismo planeta ya nadie en sus sano juicio lo duda. Que Gadafi no era un dictador especialmente cruel o criminal también, está más que probado por el nivel de vida y cultura del que disfrutaba el libio medio. Que podía haber huido de Libia o negociado pero que ha preferido morir como un héroe en defensa de su Patria, también.

Es un capitulo más que demuestra que la "primavera árabe" promovida desde Occidente (especialmente desde USA e Israel) y jaleada desde los massmedia no es si no una sanguinaria revolución que de consolidarse constituye una terrible amenaza para el mediterráneo norte.

Este brutal asesinato jaleado por los medios de comunicación, incluso con su lenguaje "ha caído el tirano", "ha sido abatido" sin hablar de torturas y asesinatos, constituye un aviso para navegantes. Desde la cúpula del poder mundial se nos advierte a todos... No habrá piedad ni clemencia para quien ose enfrentarse a los dictados del Nuevo Orden Mundial.

0 Response to 'Ante el horror en Libia'

Publicar un comentario

Por favor, aqui tu comentario.